|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNBOXING Vivo X200 Pro en español
Hola compañer@s,
He vendido el Oneplus 12 que tenía y me he comprado el Vivo X200 Pro. Hace unos meses tuve el X100 ultra y era una pasada, y con este nuevo modelo han mejorado algunas cosillas, y la cámara sigue siendo bestial. Os dejo con el unboxing y primeras impresiones, lo compré en Tradingshenzhen https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...gb?affp=192804 por si queréis echarle un vistazo. Ya estoy con las pruebas a tope para hacer una review del bicho jeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia con el Oneplus 12 a nivel de fotografía (el video me da igual)?
Y funciona bien notificaciones, android auto y nfc pagos móvil? Enhorabuena por poder tener y probar tan buen teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a notificaciones, si lo configuras bien te llegan, pero hay que perder su tiempo en configurarlas. Android auto no funciona, pero los pagos con nfc sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas con el 4g, cobertura en general o algo por el estilo? En la web al seleccionar España y cualquier operadora aparece que no es compatible con la banda B20. A qué te refieres con que hay que configurar las notificaciones?
Estoy interesado en el x200 pro mini y me interesan estos asuntos. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas con el 4g, cobertura en general o algo por el estilo? En la web al seleccionar España y cualquier operadora aparece que no es compatible con la banda B20. A qué te refieres con que hay que configurar las notificaciones?
Estoy interesado en el x200 pro mini y me interesan estos asuntos. Gracias compi! ![]() Las roms chinas vienen muy capadas para el ahorro de batería por eso hay q hacer algunas configuraciones, por ejemplo, en el apartado de notificaciones poner las que te interesen sin pausa cuando no se usen, y también quitarles el modo de ahorro de batería. Cuando configuras eso te llegan las notificaciones. Última edición por Fran_Mobile Día 02/11/24 a las 19:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dos días con el oneplus 12 des
pués de probar el honor Magic 6 pro y el s24ultra (el cual me defraudó mucho) no soy muy exigente con las fotos me gusta un teléfono fluido y sencillo me compensa devolver este y comprarme un x200 pro? Que me aconsejas es muy grande el cambio ? Yo en mi oneplus uso mucho las fotos de la camara selfie y las de la principal. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||