|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda en tipo de red
Para la gente que lleváis conexión de datos móvil en vuestras Desire podéis decirme qué modo de red utilizáis/recomendáis?, "Sólo WCDMA" o "GSM / WCDMA Automático"?.
Alguna sugerencia, consejo o recomendación para la configuración de la misma?, algo en plan ganar velocidad o ahorro de batería. Por si sirviese de algo llevo la rom Reflex 1.5.1. Hoy he activado la tarifa de datos y aquí estoy de probatinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPRS va más lento, pero consume menos bat. Para cuando la desi esté ella sola, sin tocar, quizá actualizando gmail o gtalk, pues solo gprs. Cuando quieras caña, cambia a HSDPA.
Si tienes tarifa con límite, ojo, que no veas lo que traga Yo uso callmeter, y de paso, controlo los minutos que me quedan en mi tarifa plana de voz
|
||||
|
||||
|
Problema Reconexión 3G
Ayer activé la tarifa de datos y funcionaba correctamente.
Me fui a dormir y desconecté las "Redes móviles" y el Wifi. Esta mañana he ido a reconectar las redes móviles y al conectar aparece 1 segundo el icono de la H con las dos flechitas y desaperece, en resumen, que no conecta. He probado a borrar el APN y volver a configurarlo, a apagar y encender el móvil, a conectar/desconectar el modo avión y el modo redes móviles, y nada de nada, no conecta. Alguien me puede ayudar?, qué problema hay si ayer funcionaba correctamente?. Ahora mismo estoy en el trabajo, puede ser que no tenga red 3G aquí?. |