Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
lopezon lopezon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: MI Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Cambio de altavoz con JPY 2.2.1

Buenas, pues vereis, tras actualizar a la 2.2.1 no se que ha pasado pero se me ha cambiado el altavoz. Explico, tanto en 2.1 como en 2.2 el reproductor y las llamadas me sonaban por el altavoz trasero pero al actualizar a la 2.2.1 todo me suena por el altavoz delantero, con lo que se eschucha bastante mas bajo.

Hay alguna manera de cambiarlo? o en esta versión es asi?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Buenas, lo he comentado en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186299

A mi me ocurre exactamente lo mismo despues de actualizar a 2.2.1, pero no creo que sea algo normal ya que si reinicias el telefono se vuelve a poner como debe. Se debe tratar de algun fallo porque no es normal que pase eso. Ademas, segun comentaba otro forero, si cuando esta en esa situacion haces una llamada perdida a quien sea, se vuelve a reestablecer la situacion.
A ver si conseguimos averiguar porque ocurre, porque a mi me ha pasado esta mañana, lo he reiniciado y al rato me he vuelto a dar cuenta de que estaba igual, y lo unico que ha pasado en ese tiempo es que he recibido una llamada, pero eso no es.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
linense12 linense12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasa lo mismo, y ahora el volumen es bajisimo. haber si alguien nos ayuda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /