|
||||
|
||||
[solucionado] Ayuda mi x10 no arranca
Bueno hace 1 rato he intentado instalar la nueva rom miui de tripsnaper o como se escriba desd el recovery con lo de install custom zip y tal y al darle a reboot se ha iniciado se han puesto las letras de se y se ha reiniciado y asi sucesivamente cada vez que lo enciendo. E intentado entrar al recovery pero no me deja. Alguen me hecha una mano? P.d perdon si hay algun error de escritura pero esque e tenido que sacar mi antiguo se w910 que viene una raya negra de arriba a bajo que me impide ver parte de lo que escribo xq estoy en el campo sin otra alternativa pasa conectarme a internet XD
Última edición por jobumaru Día 14/01/11 a las 21:13:37 |
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que uses el reparadeor de SE con el tlf apagado enciendes el servicio de actualizaciones le das q si, q avance, seleccionas tu tlf y sigues las instrucciones, eso si posiblemente te detecte alguna actu... y no te deje ser root, eso es una putada, xq no podrias poner el xrecovery de nuevo, nose si alguien sabe alguna otra solucion mejor que la diga plz!
|
|
||||
|
||||
Pues macho, te toca flashearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 |
|
Aparte cuando instalas una rom desde el xrecovery lo haces desde BACKUP/RESTORE!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo antesdeayer, tranquilo que se soluciona, pero yo tuve que flashear y volver a instalarle el recovery para poder restaurarlo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ante todo muchas gracias por responder. Al final el flaseado con SEUS, y me ha puesto la ultima version. La he rooteado con el superoneclick pero ahora no me deja instalar el xrecovery estos son los pasos que he seguido:
1 rooteo con superoneclick 2. instalo el X10 root 1.0.8 y le doy a la opcion unsecure SH 3. Instalo busybox y lo ejecuto 4. Reinicio 5. Le doy a la apk de recovery y le doy a install, y me salen la señal roja en las tres opciones. He intentado copiar los archivos directamente a la carpeta system pero no me deja. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Si, vuelve a reinstalar el busybox y ejecutalo.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un x10i y no pasa de la pantalla negra con letras blancas de sony ericcson. He instalado el SEUS pero me dice que tengo la ultima version... que puedo hacer?. Un saludo
|
|
No le hace que te diga que tienes la ultima version en SEUS, dale reparar y listo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|