|
|
|
Muchos problemas con el BT/Bugs de HyperOS
Hola a todos,
en general estoy bastante contento con este Poco x6 Pro de 512GB, salvo por los BUGS tontos que tiene el sistema, como por ejemplo con el BT, tengo dos auriculares BT distintos, unos Samsung Buds 1 y otros KZ-AZ15, a los dos les pasa lo mismo, que se conecten a la primera es de verdadera suerte, casi siempre los tengo que volver a poner en sus cajas de carga y luego volverlos a poner, con un poco de suerte ahora si ya funcionan. De las 3 o 4 veces que los uso a diario me pasa mínimo en dos de ellas, es desesperante. A parte, tengo la Xiaomi Smartwatch 2 PRO, perfectamente sincronizada se supone, pero de vez en cuando también le da por no mostrar los controles de audio, teniendo que reiniciar la aplicación o directamente el móvil. a parte de que los nombres de la pista y artista a veces salen mal, siguen los de la anterior o son los de la siguiente a parte de tardar siglos en cambiar de canción, tremendamente frustrante. Decidme por favor que no soy el único que tiene estos problemas. Hagamos una lista si os parece de esos bugs molestos que tiene HyperOS y a ver si en las siguientes actualizaciones se resuelven. Saludos. Última edición por devaristo Día 28/10/24 a las 11:45:58 Razón: Cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cascos por usb, y a veces, cuando están conectados, al ir a deabloquear el teléfono no aparece el circulo en el que colocar la huella y no te deja desbloquear. Esto dura unos segundos, pero es molesto.
Otro fallo es que cuando quieres duplicar la pantalla a la television( no confundir con enviar una película), da muchos lagazos y tirones. De hecho, para que sea minimamente usable, necesitas poner la television en wifi 5g y el teléfono en 2,4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Redmi buds 5 pro y cuando los conecto, no sale el pop Up que te dice lo de la carga de la caja y los auriculares, por lo demás funcionan perfectamente, tenía unos Redmi buds 4 pro y con esos si salía el pop Up.
En compartir pantalla con mi TV Samsung del comedor no conecta, pero en la de la salita, que es Hisense, si conecta, por lo demás no tengo ningún fallo más. En todo lo demás es un móvil de 10 y funciona perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|