![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mehor cámara por 240€
Llega el cumpleaños de mi hijo, y me ha pedido un móvil con buena cámara. Se ha aficionado a fotografiar amaneceres y atardeceres, por lo que supongo que el rango dinámico es importante.
No juega mucho, pero si algo a juegos poco exigentes. No querría gastar mas de 250. Tiene un Realme 8 que tiene la batería gastada, pero que ha salido duro como el adamantium. Se le ha caído 100 veces y sigue intacto. Eso también es importante Había pensado en un Poco X6. ¿Qué os parece? ¿Alternativas? |
|
|
||||
|
||||
Compañero por ese precio para fotos el nothing phone 1 lo tienes en amazon por 239 euros . Y en camara es mejor que el x6
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Necogtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si pudieras ampliar el presupuesto diria pixel 8a por 325€ en simyo sino el nothing phone que comenta el compañero o el 2a en el foro de compra-venta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La esperanza de vida de su móvil es demasiado corta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Motorola Moto g14 Smartphone, 8/256, Pantalla 6.5" Full HD+, Sistema de Cámara de 50MP, Audio Dolby Atmos, Android 13, Batería de 5000 Mah, Procesador Octa-Core, Dual-SIM, Gris (Versión ES/PT) https://amzn.eu/d/adL88zK
Ahora bien, si lo que quiere es fotografiar, que se compre una cámara mejor que un móvil pero este, por lo que vale, no vas a encontrar nada mejor. Pienso yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Más opciones:
Motorola G84 Samsung Galaxy A54 Mejor o peor que el Poco X6? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo menos que veo es 363€. Si lo encuentras me pasas el link? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El Samsung Galaxy A54 es superior en ese aspecto a sus dos contrincantes, me parece buena idea. ¿Has mirado el Redmi Note 13 Pro? Tiene una de las mejores cámaras principales que hay en este nivel de precios, y en el resto de características también parece bastante adecuado para un adolescente (supuestamente tiene un diseño enfocado en la resistencia). ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo confundi con el cmf 1 perdon
El a54 si es mejor que el x6 y como te dicen el redmi note 13 pro tiene mejor camara tambien |
|
||||
|
||||
Mira qué oferta, @roboflekto: https://www.htcmania.com/showthread....1#post35103341
El Redmi Note 13 Pro 5G por 161,9 €, pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a ver un smartphone nuevo con esa calidad fotográfica a un precio similar Es más: por los datos que están saliendo del Redmi Note 14 Pro, tiene pinta de que su cámara principal será incluso peor, así que la oportunidad me parece magnífica. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Han volado! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«