|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caixabanknow y Android 15
Hola.
Tengo un problema con la aplicación de banca online caixabanknow, y es que al meter los datos para logearme, la aplicación crashea el 100% de las veces Hasta hace 2 semanas o así que me metí por última vez, funcionaba con normalidad. La aplicación está descargada de la play store y actualizada. Los datos de login son correctos. He probado la aplicación en 2 móviles mas( xiaomi y honor) y en ambos va bien. Hoy como última opción, después de probar más cosas, he restaurado el móvil a opciones de fabrica, y al instalar la app me hace exactamente igual. Alguien con esta app de banco(caixabank now) Y Android 15 me puede confirmar si le funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Quitar la cuenta de Gmail e iniciar con otra. Borrar cache y datos de la app, reinstalar. Descargar e instalar con WiFi y luego lo mismo con datos Por último, restaurar el dispositivo borrando todo. Y nada había funcionado. Anoche tras leer a Albertron(gracias por la respuesta) , lo configuré para entrar con la huella, y así ya entra sin problema. Se ve que el problema es al meter la contraseña, que crashea Si alguno con Android 15 y esa app lo quiere probar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había probado todo.
Desinstalar Quitar la cuenta de Gmail e iniciar con otra. Borrar cache y datos de la app, reinstalar. Descargar e instalar con WiFi y luego lo mismo con datos Por último, restaurar el dispositivo borrando todo. Y nada había funcionado. Anoche tras leer a Albertron(gracias por la respuesta) , lo configuré para entrar con la huella, y así ya entra sin problema. Se ve que el problema es al meter la contraseña, que crashea Si alguno con Android 15 y esa app lo quiere probar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de batallar con el mismo tema, ya lo tengo claro...
El problema es si tienes encendida la VPN de google en el teléfono. Con la VPN apagada se puede entrar sin problemas. Yo uso la contraseña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||