![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con chat de facebook!!
Hola,un saludo a todos.
Haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Tengo HTC WILDFIRE,actualizada a froyo,con vodafone y desde que tengo instalado facebook,no he conseguido conectarme al chat,la aplicación se queda constantemente "cargando" y no me aparecen nunca los contactos. He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo,pero sigue igual............ ¿Tenéis alguna idea? PD:los mensajes me llegan inmediatamente y a simple vista todo funciona bien,sólamente falla el chat,que no soy capaz de entrar ![]() GRACIAS.UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si que tengo listas en el chat de facebook, y en el android me conecta bien. Bueno lo importante es que ya te funciona
![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema el chat de mi facebook solo se queda en cargando y no pasa de ahí ya he borrado mis listas de facebook desde mi pc e intente conectarme en mi android y aun asi se queda cargando.
He intentado solucionar este problema todo el dia y solo me encontre con esta pagina que tiene el mismo problema que yo solo que mi telefono es un sony ericsson x10 mini pro De antemano muchas gracias y espero con su ayuda solucionar mi problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione actualizando la aplicación
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ese es el problema que tengo la vercion mas reciente de la aplicacion y aun asi no he solucionado el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|