|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Buenas.
Alguien me puede recomendar alguna marca de cristal templado para proteger nuestros 14T??. O es mejor uno de gel??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este por su facil instalacion estoy a la espera de que me llegue dejo el enlace
https://a.aliexpress.com/_Ev4Owm5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este por su facil instalacion estoy a la espera de que me llegue dejo el enlace
https://a.aliexpress.com/_Ev4Owm5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que he linkeado yo funciona tan bien que no es necesario ni presionar el dedo... te lo reconoce hasta con rozarlo... fíjate tú si va bien
![]() De hecho es completo y no interfiere en la calidad de la pantalla ni a la hora de realizar fotografías con la cámara frontal... Antes de ponerlo hice unas cuantas tomas y las comparé posteriormente con el templado puesto y no noté diferencia ni pérdida de calidad.. así que.. muy contento con el pack.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el cristal templado que recomendó FZNanatos y de calidad está fenomenal, pero de vez en cuando tengo que poner el dedo 4 o 5 veces para que me desbloquee la pantalla.
No sé si será casualidad.... Por lo demás muy bien...
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrás probado, si no lo has hecho prueba, con eso se suele solucionar el problema. Yo tenía antes un S24 y le puse el protector de Samsung antirreflejos, que es plástico para el tema de la huella, y aún así te digo que me funciona mucho mejor este sensor que el de Samsung, mucho ultra sónico y tal pero a mí me funciona mil veces mejor el óptico de este 14T pro, es raro la vez que me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen recomendar al poner un cristal nuevo borrar las huellas y volverlas a registrar de nuevo.
No sé si lo habrás probado, si no lo has hecho prueba, con eso se suele solucionar el problema. Yo tenía antes un S24 y le puse el protector de Samsung antirreflejos, que es plástico para el tema de la huella, y aún así te digo que me funciona mucho mejor este sensor que el de Samsung, mucho ultra sónico y tal pero a mí me funciona mil veces mejor el óptico de este 14T pro, es raro la vez que me falla. ![]() Voy a ello.. Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen recomendar al poner un cristal nuevo borrar las huellas y volverlas a registrar de nuevo.
No sé si lo habrás probado, si no lo has hecho prueba, con eso se suele solucionar el problema. Yo tenía antes un S24 y le puse el protector de Samsung antirreflejos, que es plástico para el tema de la huella, y aún así te digo que me funciona mucho mejor este sensor que el de Samsung, mucho ultra sónico y tal pero a mí me funciona mil veces mejor el óptico de este 14T pro, es raro la vez que me falla. ![]()
|