Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/24, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

triste Tono de alarma siempre DISTINTO (Redmi Note 13 Pro 5G)

Da igual el tono de alarma que configure. Da igual que pruebe a poner la alarma de de día para probar si suena el tono correcto, luego por la mañana al despertar suena el tono de alarma que le sale de los cojones al móvil, y además al día siguiente suena otro diferente.

De modo que además de que ignora el tono que yo elija, luego es que parece que diariamente va cambiando aleatoriamente de tono de alarma.

De la lista de alarmas (de las alarmas que ya están pre-creadas a diferentes horas) siempre elijo la misma. Le configuro la hora pero no creo una alarma nueva.

Si edito esa alarma en concreto, en "Tono de llamada" siempre tengo elegida "Alarma de la naturaleza". Pero luego NUNCA suena ese tono, siempre uno diferente y que además cada día va cambiando.

Es una puta mierda porque empiezas el día de mala ostia por haberte levantado bruscamente con un tono de alarma de estos caóticos que sí que te despiertan, si, pero también te ponen de los nervios.

Y luego también indignado por no saber ya dónde cojones mirar o qué configurar para que el puñetero móvil me haga caso en una puta cosa que debería ser MUY SIMPLE: el puto tono de las alarmas. Coño, que no debería ser tan difícil que sonara el que yo elijo y ya está!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/24, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
gambitos gambitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Personal
Mira por esas casualidades estoy curioseando para cambiar a este móvil, actualmente tengo un Redmi Note 10 Pro, y este se quedó en Miui 14, Android 13. Y eso que comentas ocurre exactamente igual en el mío (configurado en alarma naturaleza). Quizás tenga que ver la app de temas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hace un par de días se bajó una actualización de "Reloj" que ponía que habían añadido nuevos temas (no) y arreglado las alarmas. Parece que es cierto porque llevo 2 días que me suena la alarma que yo elijo. Algo es algo.

A ver cuando lanzan otra actualización para arreglar lo mal q funciona el GPS en modo peatón, que es una mierda (lo he preguntado en otro hilo).

Luego haces la prueba del código ese de tropecientos *# y demás para probar a cuántos satélites se conecta, y sí que se conecta como a 50 satélites, así que ese no es el problema.

En fin, vaya chufa de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shaggy2014 Ver Mensaje
Hace un par de días se bajó una actualización de "Reloj" que ponía que habían añadido nuevos temas (no) y arreglado las alarmas. Parece que es cierto porque llevo 2 días que me suena la alarma que yo elijo. Algo es algo.

A ver cuando lanzan otra actualización para arreglar lo mal q funciona el GPS en modo peatón, que es una mierda (lo he preguntado en otro hilo).

Luego haces la prueba del código ese de tropecientos *# y demás para probar a cuántos satélites se conecta, y sí que se conecta como a 50 satélites, así que ese no es el problema.

En fin, vaya chufa de móvil.
Pues puede que sea tu terminal, en el mío, esta misma mañana, usado Google Maps en modo peatón, y todas las indicaciones perfectas para llegar a destino, así como el itinerario que iba haciendo, perfecto como un reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 20:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /