Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/24, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Socorro Jesus Socorro Jesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: -
Patrón incorrecto tras actualizar

Buenos días! Este sábado se me actualizo el teléfono, coloqué mi PIN y todo bien, pero al introducir el patron me sale que es incorrecto (incluso probé con un antiguo patron que solía usar y tampoco funciona). He intentado tanto que ya el telefono se me bloquea como por 8 horas.

Ya intente reiniciarlo (con los botones y con el modo recovery), intente usar el Smart things find y Find my phone pero nada me funciona, no quiero tener que recurrir al reseteo de fabrica. Algún consejo?


ACTUALIZACIÓN 23/10/24
Reinicie el teléfono porque no vi otra solución. Me volvio a pedir el patron para restablecer mis datos y seguia sin aceptarlo, por lo que tuve que empezar de cero y poner todo como antes manualmente, pero ahora tengo muchos otros problemas a raiz de haber instalado la actualizacion:
1. No me detecta la tarjeta SIM, en otros moviles si la detecta, el problema es mi movil que no detecta ninguna tarjeta y sale un simbolo de bloqueo. Me revisaron el movil en dos tiendas y la solucion que me dieron es flashearlo.
2. No me capta el microfono en apps como WhatsApp, Telegram, Duolingo. Solo capta el microfono al grabar videos o al grabar pantalla.
3. Mis auriculares de pronto no suenan como antes, en otros dispositivos suenan perfectamente, nuevamente el problema es el movil.

En resumen, la nueva actualizacion de andriod me ha dejado con un movil que no puede ser usado como un telefono normal. Socorro.

Última edición por Socorro Jesus Día 24/10/24 a las 12:11:42. Razón: actualizacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/24, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Socorro Jesus Ver Mensaje
Buenos días! Este sábado se me actualizo el teléfono, coloqué mi PIN y todo bien, pero al introducir el patron me sale que es incorrecto (incluso probé con un antiguo patron que solía usar y tampoco funciona). He intentado tanto que ya el telefono se me bloquea como por 8 horas.

Ya intente reiniciarlo (con los botones y con el modo recovery), intente usar el Smart things find y Find my phone pero nada me funciona, no quiero tener que recurrir al reseteo de fabrica. Algún consejo?

Hola.


Si te deja desbloquear por huella y pin no puedes cambiar el patrón por uno nuevo?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/24, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Socorro Jesus Socorro Jesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: -
No, al reiniciarse el movil jamas me pidio la huella, me pedia directamente el PIN y despues el patron. Y no me salia ninguna opcion de recuperacion o de cambiar el patron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 08:16:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /