![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda carga rápida
Buenos días. Mi mujer se ha hecho con un VIVO V60SE. Tenemos cargadores de carga rápida del Xiaomi Mi 9 (su anterior y mi actual móvil) y del Redmi note 12 (de mis hijos). El problema es que, con esos cargadores, el móvil carga a velocidad normal. Es decir, creo que esos cargadores no llegan a dar la velocidad máxima que admite el teléfono, pero sí son más rápidos que los normales. Pero aun así, se comportan en ese teléfono como si fuera una carga normal.
Alguien sabe si eso debería ser así? Pensaba que cargaría a velocidad máxima de lo que diera el cargador. Gracias. Última edición por ss3ss Día 20/10/24 a las 14:44:26 |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si la coge en casa de alguien, pues tiene que cargarlo normal a no ser que esa persona tenga su propio móvil. Bueno, ya desahogado...muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las demás marcas están quitando el cargador solo en europa porque el año que viene la UE va a obligar ya a los fabricantes a quitarlo... Dale las gracias en este caso a la UE... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema