![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Usuarios del iPhone 16 Pro y Pro Max reportan congelamientos y reinicios ![]() Algunos usuarios de los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max están experimentando un error que provoca congelamientos y reinicios aleatorios de sus dispositivos. Desde el lanzamiento de los modelos en septiembre, se han reportado múltiples casos en foros como Reddit y la comunidad de soporte de Apple. A pesar de las actualizaciones a iOS 18.0.1 y iOS 18.1, el problema persiste, con los usuarios informando que sus teléfonos se congelan de manera inesperada, lo que los lleva a reiniciarse automáticamente. Este fallo parece afectar especialmente a los modelos Pro, y algunos usuarios han tenido hasta 20 reinicios al día. En muchos casos, incluso después de recibir dispositivos de reemplazo, los problemas han continuado. Algunos usuarios han encontrado una posible solución temporal al realizar una instalación limpia sin restaurar desde una copia de seguridad de iCloud, lo que sugiere que podría estar relacionado con iCloud. Este error se produce tanto cuando el teléfono está en uso como en modo StandBy, y aunque Apple ha reemplazado algunos dispositivos, el problema sigue sin una solución definitiva. La comunidad sigue esperando una respuesta de Apple para resolver este error que está afectando la experiencia de los usuarios de los iPhone 16 Pro y Pro Max. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
Definitivamente no me compro un teléfono nuevo de ninguna marca hasta que lleve 6 meses en el mercado, como poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor optar en esta marca por el Iphone 15 Pro Max? A ver, tiene iOS 18 también, pero si solo afecta a la serie 16 Pro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda alguna me parece la opción más sensata, y no sólo con teléfonos móviles, sinó con ordenadores, sistemas operativos, vehículos... Con el tiempo he aprendido que es mejor comprar tecnología estable y con cierto tiempo en el mercado, no quiero pagar la novedad y los posibles fallos de diseño. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javiripe su comentario: | ||
|
Bravo por Apple haciendo que sus dispositivos se congelen para combatir el calor del verano y ayudar a que sus usuarios estén fresquitos.
Siempre pensando en sus usuarios ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el 13 pro max tenía también congelaciones y ahora que lo tiene mi pareja a veces le pasa igual. Nada es infalible y la obsolescencia programada siempre estará ahí, nivel software y hardware
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá no sea comprar hardware sino que el software para ese hardware siempre va a estar verde y no sabes lo que te vayas a encontrar. Pero pienso una cosa como Ingeniero, es posible que no haya problemas en la salida de cualquier cosa? Creo que no, aunque si puedes hacer es minimizar riesgos ofreciendo soluciones e incluso descuentos a quien sufra problemas. |
|
Imposible, Apple no falla, los haters malitos siempre con las fake news.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Comentario forense habitual; como esto siga así, me vuelvo a Apple |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por los comentarios sigue habiendo bastantes bugs sin solución aunque arreglen bastantes cosas. |
|
Tengo el 16 Pro y de momento nada de lo citado, cruzo los dedos.
Fabricación Septiembre 2024, primer encendido en Octubre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|