Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
me gustaria me ayudaran con un problema ya que nose que acer

hola tengo un problema con mi nexus one, antes de nada pido disculpas por crear un tema, pero soy novato y nose que hacer, rootee mi nexus con superoneclick, y instale rom manager para acer copia de la rom que tenia instalada puesto que queria ponerle otra rom, pero ice la copia de seguridad y al reiniciarse deja de funcionar la rom que tengo puesta, simplemente me salta todo el rato el mensaje android,process.acore se ha interrumpido... y no me deja abrir aplicaciones ni nada, me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar el problema ya que entrando al recovery me salta un rectangulo con un android dentro, disculpen las molestias pero estoy deseperado...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
¿qué recovery le has flaseado? Nombre y versión

Parece le hayas puesto algún recovery antiguo incompatible con pantallas SLCD, y te has cepillado el móvil. Prueba a intentar llegar a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica. O flashear el último recovery de Amon_RA, el 2.1.1

Y sino, te tocará el PASSIMG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 es sencillo pero un rollo.

Última edición por dacorde Día 14/01/11 a las 00:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one

yo tenia el mismo problema cuando instale la ROM rodriguezstyle pero se me arreglo todo al hacer un WIPE a todo creo que esa puede ser una buena solucion
espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
pude solucionar el problema, encendi el telefono con el boton de control de volumen abajo y le di a clear storage y el telefono se reinicio y arranco como si fuera nuevo, aunque me sique apareciendo la aplicacion superusuario, eso es que sigue rooteado? un saludo a todos los miembros de htcmania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /