Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/24, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

triste No me sale Spotify en Android Auto (Citroen C3 2017) con Redmi Note 13 Pro 5G

Antes tenía un Xiaomi Mi 10 Lite 5G y el Spotify sí que me salía en el Android Auto del coche. A veces no salía pero te metías en las opciones de Android Auto en el móvil y sí que te dejaba elegir que Spotify saliera en los "accesos directos" a apps q te salen en Android Auto en la pantalla del coche.

Pero con el Redmi Note 13 Pro 5G, ni sale Spotify ni me da opción a elegirlo en la lista de apps q puedo hacer que le salga "acceso directo" en el Android Auto del coche.

Igualmente, el Redmi sí que se conecta al Android Auto, puedo usar Google Maps para ir a destinos y el Spotify lo puedo usar desde el móvil y suena a través de los altavoces del coche. Lo único es q no puedo controlar el Spotify desde la pantalla del coche, y muchas veces, por seguridad, poder hacer eso conduciendo es muy conveniente.

El móvil lo tengo conectado por USB al coche y en un soporte de ventosa en el salpicadero, lo puedo manejar... pero en la pantalla del coche lo manejaría mucho mejor.

Ahora mismo tengo HyperOS 1.0.18.0.

El Spotity q tengo es cuenta free, pero como digo, con el Xiaomi Mi 10 Lite 5G lo podía usar perfectamente en el Android Auto de mi coche.

Se os ocurre cómo puedo hacer o qué tengo q configurar en el Android Auto o en el Spotify para que pueda volver a utilizarlo desde la pantalla de mi coche?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/24, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Buenos días. Supongo que tendrás instalada una versión de Spotify diferente a la del Play Store y por eso no te sale. Para que te aparezcan aplicaciones instaladas fuera del Play Store debes tener activadas las opciones de desarrollador de Android Auto y en ellas marcar la opción fuentes desconocidas. En este enlace puedes ver cómo hacerlo:

https://www.xatakandroid.com/tutoria...-hacer-ellos-1

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Buenos días. Supongo que tendrás instalada una versión de Spotify diferente a la del Play Store y por eso no te sale. Para que te aparezcan aplicaciones instaladas fuera del Play Store debes tener activadas las opciones de desarrollador de Android Auto y en ellas marcar la opción fuentes desconocidas. En este enlace puedes ver cómo hacerlo:

https://www.xatakandroid.com/tutoria...-hacer-ellos-1

Saludos.

Me acabas de hacer muy feliz. Efectivamente, ha funcionado lo de marcarle la casilla "Fuentes desconocidas".

Ni sabía que el propio Android Auto tenía sus propias "Opciones de desarrollador" como el propio Android.

GRACIAS !!

Ya si hubiera alguna solución para solucionar el penoso funcionamiento del GPS de este móvil en modo peatón (con el coche, por suerte, va bien ) sería ya 10/10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 21:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /