|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs Android 15
Buenas, actualice esta mañana y le noto mas fluido y con menos consumo de bateria por el momento pero ya he visto que el widget del tiempo ha muerto.
![]() Tengo Nova launcher, pero no creo que influya, alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como nova lo tienen abandonado no se yo si eso va a tener solución en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon, desde pixel launcher sale bien, no veo un launcher que merezca mas la pena la verdad ...
![]() Última edición por elmartin7 Día 18/10/24 a las 11:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart launcher 6 lo has probado? Solo por no configurar todo otra vez...
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/listas/...rativa-a-fondo
Smart launcher 6 lo has probado? Solo por no configurar todo otra vez... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar por aquí, ya que habéis hecho hilo para los Bugs del 15.
Os va bien la conexión wifi y de datos? He notado que el wifi le cuesta mantener una cobertura estable, aunque sigo funcionando bien y sin cortes de conexión. Y en cuanto a los datos, yo tenía el 4g como red preferida pero he tenido que activar el 5g porque entre paredes o en un sótano ahora no suele pillar cobertura del 4g (soy Red Movistar por cierto). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en wifi y red no note nada , al final he puesto un widget de la app weawow de play store y listo
|
||||
|
||||
|
Como haceis para poner el widget del tiempo de Google en nova? Ha mi no me sale en los widget.
Desde la actualización lo que me sale es el widget de la hora mas pequeño, en nova |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os falla el gesto de retroceder? A mi me falla bastante desde la actualización, antes no me pasaba con Android 14
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso gestos, y busca la app de google y t sale el tiempo pero ya t digo q mejor la q he puesto, probe como 25 app hasta q di con una que estuviera bien sin micropagos ni tonterias.
|
||||
|
||||
|
Lei en alguna web como solucionarlo. Habia que quitar los gestos y poner los botones abajo, reiniciar, y volver a poner los gestos y volver a reiniciar. (o algo asi, te digo de cabeza)
|