|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XDA Intenta meter froyo en mini pro
A ver quiza funciona y algun dia tenemos froyo en nuestros minis (de momento solo pro, no he visto nada del mini normal
![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908937 Eso si parece que como en otros dispositivos la camara y la radio es lo mas dificil de activar DE MOMENTO ES UNA PREALFA, NO OS HAGAIS ILUSIONES ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 13/01/11 a las 18:38:59. |
|
||||
|
||||
Yo quiero YAAA!!!! weno, puedo esperar, pero no mucho! almenos creo que podemos afrimar, y espero en no errar de que hay posibilidades de que los minis sobrevivan a la sombra de su paadre y de su creador, esperemos que sea asi, y por supuesto animo a todos aquellos que colaboran en el proyecto.
|
|
||||
|
||||
Ya,yo lo ley ayer de xda y sabia k en brebe alguien lo copiaria aki.supongo k no lo intale cuand salga xk paso d kdarme sin kamara y sin radio
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me encantaría, a ver si hay suerte y nos dan una sorpresa
![]()
|
||||
|
||||
Ojala eso sea verdad y pueda ver la luz tanto para los mini como los mini pro porque seria una excelente noticia. Desde aqui animo a todos los desarrolladores que continuen con sus investigaciones!!!!
|
|
||||
|
||||
Estare al tanto de las novedades
|
|
||||
|
||||
Aun no han dicho nada de la radio, dijo de la camara (la radio a saber que passara
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|