|
||||
|
||||
Usb host funciona?
Buenas,esta mañana he recibido el cable original de Archos y mi sorpresa es que ni con un HDD de 3,5 con alimentacion externa funciona,he probado un pen de 4gb,uno de 2 y otro de 16 y nanay,no funciona ninguno.
¿No habra que tocar algo en ajustes?haber si alguien lo ha logrado y me puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido ningun problema en conectar un pen drive de 8gb , de 4gb, de 1gb y un lector basico de tarjetas y no he tenido ningun inconveniente , yo no he tocado nada de la cfg para que funcione si quieres que mire en algun punto en concreto dimelo y te digo como lo tengo configurado ok un saludo
|
|
||||
|
||||
supongo que hablas del archos 70...... ya que el 101 no le hace falta cable usb host....
segun lei en XDA hay pens y otros HDD que no funcionan bien...... alguien mas con un 70 que tenga problemas? |
|
||||
|
||||
Si es el 7", es asi, ya que no funciona porque al ser en realidad microusb no le da alimentacion. En el 101 como es usb 2.0 si se puede...
Saludos. |
|
||||
|
||||
a ver si podéis hacer esto, porque yo antes de pedir el cable original y que no funcione, me quedo como estoy (he comprado un adaptador hembra-hembra USB para probar y nasti, no funciona nada usb)
saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también me he comprado un adaptador hembra-hembra y nada. Pendrive de 4, 8, 16GB. Nada.
Al que le funcionen que diga la marca y modelo del pen para intentar probar con los mismos por si es un fallo del aparato. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo me apunto a la prueba, ayer pedi un cable USB Host, pues ya he probado con convertidores y no me funcionaba.
Os cuento mis pruebas en cuanto lo reciba... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Archos 7 y un Clonico Chino con 3g y USB host, los discos duros (incluso alimentados) y lectores de tarjetas complejos no van. Sin embargo la cuestión cuando pones el pen drive en un android, no funciona como en windows, este se monta en el directorio mnt/ums (ums al menos en el clonico), utiliza un explorador de archivos y vete a /mnt, busca a ver si te aparece el directorio umsy si no en algun directorio de los montados (no en sdcard) los datos del pen drive deberia aparecer ahi.
Saludos José |
|
||||
|
||||
Recordad que los adaptadores hembra-hembra no sirven para nada... un cable usb host tiene cables cruzados de forma especial... el oficial de ARCHOS debería funcionar... también funciona (por lo que he leido en ArchosFans) el cable usb host de los Nokia.
Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo Angell |
|
Otra pregunta marendo, ¿El cable que vende Archos termina en usb hembra o usb macho?
Gracias y un saludo Angell |
|
||||
|
||||
Buenas,de momento los de Archos no dicen ni pio,he probado con otros discos externos y tampoco funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias, creo que me compraré el cable de archos entonces. Un saludo Angell |
|
Hoy he recibido de Archos la funda y el cable micro-usb.La funda ok, pero el cable no da señal alguna a un pendrive de 2 Gb y nada de nada. Uno mas insatisfecho con el cable.Espero que alguien encuentr la solucion.
|
|
Hola! he intentado conectar varias memorias Usb y nada de nada... Pero me funciona perfectamente con un disco de 1TB con alimentacion externa. Lo que yo utilizo es un pequeño adaptador de usb a micro-usb.
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
En una tienda de Barcelona que se llama Paprinca por 3,40Eur
Tambien me funciona un teclado inalambrico con touchpad. Le conecto el receptor de RF y lo reconoce sin problemas. Es de la marca TVisto. Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:50 (GMT +2)