|
||
|
|
||||
|
||||
|
X10 o HTC desire HD??
Bueno chicos...harta de esperar
(ya van 10 dias) a que orange me llame para contraofertarme la portabilidad que realicé el dia 3 via online a vodafone... me pille el X10 y a los pocos dias se anunció su no actualizacion de android..etcAhora me dispongo a ir a una tienda FISICA de vodafone...que en una semana supongo que tendré el movil y la portabilidad ya hecha... Pero.......me surge la duda.... que movil merece mas la pena? ya sabeis que soy novata y que no tengo ni idea de meterle cosas a traves de tutoriales...ayudaaaaaaaaaa HTC desire HD o x10 ?? Graciaaaaaaaaaas besitoos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo rapido que me voy en nada a la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy ya gracias de todas maneras
muuaq |
|
|
||||
|
||||
|
Estética, tamaño y cámara=X10
Android y potencia=Desire HD Para que te hagas una idea, el Desire HD es más o menos como el Xperia Arc en cuanto a tecnologia se refiere(aunque con peor pantalla y cámara) Espero haber sido rápido XD |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de leeros ya me habia ido...
al final me he cogido........LA DESIRE HD....... decidme que he hecho bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil, si te gusta su estética, no te importa su tamaño y no le das mucha importancia a la cámara es mejor que el X10 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
As hecho lo mejor, ya m estaba poniendo nervioso pensando q habías cojido el x10 Jajaja... yo creo q as hecho lo correcto... yo tengo la normal y va perfecta.. así q la otra debe ir como un rayo.....yo estoy esperando pa q m llegue la hd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que la camara sea mejor que la de mi k990i jajaja voy que chuto jajaja la camara con las actualizaciones no se mejorará? estuve a punto de cogerme(hará 1 mes) el x10 pro y lo vi y dije..dioooooos que enanez... y ya puestos que elegi uno grande...jajaja que mas me da que pese un poco mas y que sea un poquito mas grande no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
a mi me acaba de llegar un mensaje de q mi htc desire hd me llega mañana ya os cuento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia joder!!aunque dentro de poco probablemente yo me pase al foro del motorola defy, y le encasquete el x10 a mi tio
aunque aún estoy con la duda de si coger la desire normal en vez del defy por las actualizaciones, pero como móvil me gusta más el defy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que envidia joder!!aunque dentro de poco probablemente yo me pase al foro del motorola defy, y le encasquete el x10 a mi tio
aunque aún estoy con la duda de si coger la desire normal en vez del defy por las actualizaciones, pero como móvil me gusta más el defy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me parece muy grande, pesado y estéticamente no me atrae demasiado(sobre todo por detrás), si me diese por ir a por un móvil tan grande y viendo lo que hay ahora me llevaria el ARC sin duda.
Aún asi es buena compra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje x lo visto tienes los mismos gustos q yo, m dio hace poco por las desires hd, q m encantan, pero ahora te digo q mejor te hubieras pillao el galaxy s, por su pantalla superamoled, o q t esperes a q saquen los nuevos móviles de este año. Pero vamos, q muy buena elección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho buena eleccion.
Saludos. Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque a mi tio le sale por mas de 200€ y como es él el que paga.. a parte, le gusta el DHD, así que si lo comprara no me lo cambiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevaba el Defy (que de echo es lo que voy a hacer), por ser más compacto sin perder mucha más pantalla, además que en potencia me parece que es algo superior al DHD (tiene un TI OMAP 3630 y no un 3610). Lo malo son las actualizaciones, pero ahora se ve que las ROMs del Milestone 2 tambien rulan en el Defy (aunque falta pulirlas), y eso da mucha vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 desires. Una precintada. La otra sacada de la caja, vista, metida y ale. recividas el lunes
Quien quiere una!! DD ya mismo las teneis en venta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||