|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo instagram android 15
Tras actualizar a Android 15 me he dado cuenta que cuando ves las historias de Instagram, al pulsar a la derecha para ver la siguiente (o incluso si la dejas cargar sola) se queda pillado y no pasa.
Por lo que he leído es un fallo generalizado. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? ¿O tenemos que esperar una actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado aún, pero mi novia (que tampoco ha actualizado aún) cada tres o cuatro días le salta una actualización de Instagram y no entiendo que tanto se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Android 15 me he dado cuenta que cuando ves las historias de Instagram, al pulsar a la derecha para ver la siguiente (o incluso si la dejas cargar sola) se queda pillado y no pasa.
Por lo que he leído es un fallo generalizado. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? ¿O tenemos que esperar una actualización? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización del Instagram y ya no hace lo que comentáis.
Yo apenas lo uso, pero está tarde, después de leeros, entre a probar y se me trabava, però después de la actualización ya no. Ver. 353.0.0.46.90 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, de momento a mi no me ha llegado la nueva actualización, pero me quedo tranquilo sabiendo que está en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado al mediodía la actualización y solucionado
|
|
|