![]() |
|
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esferas del Watch 7 en nuestros 6
¿A alguien le ha salido ya la opción de poder descargar estas 3 esferas? porque a mí me sale el Wearable actualizado y sin nueva versión pendiente, pero nada.
https://www.xatakamovil.com/samsung/...one-ui-watch-6 |
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora nada de nada. Estoy a la espera, que están bastante chulas las esferas nuevas.
|
|
||||
|
||||
Menu Secreto
Alguien lo a Tocado?
( no se como se sube el video Que he echo con el mv) Última edición por ads95 Día 15/10/24 a las 16:57:08 |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera también. Por ahora nada de nada.
|
|
Pasa algo curioso ,al borrar la aplicación del móvil y volver a instalarla sin emparejar con el reloj aparecen esas esferas hablo de s24 ultra y watch6 ,pues al volver a emparejar desaparecen,estar estan ahí pero las han vetado para el 6 al instalar la apk controladora de este la watch6 manager
Última edición por jasema Día 19/10/24 a las 13:13:58 |
|
||||
|
||||
Ami lo que me parece mas curioso es que hace semanas las pude instalar el watch 4. Pero en el 6 nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Que raro todo
|
|
||||
|
||||
Las esferas Casper, aparecen y desaparecen.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Por ahora nada de nada. Personalmente creo que saldrán cuando salga la nueva versión de wear os. O sino, metiéndose con el tema de las betas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mi versión del W7 Ultra para W4-5-6
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
Se acaba de actualizar la aplicación y ya tenemos las esferas.
Aún así vergonzoso el sistema de actualización de los watch |
|
||||
|
||||
Pues el mío sigue tan "contento" con su versión primaveral y dice que nada de frío otoñal, así que nada, seguiremos esperando a que le apetezca. Desde luego, la diferencia entre la actualizaciones del tlf y el reloj es un mundo, parecen marcas diferentes.
|
|
|
Cita:
La actualización está en samsung app O en la propia apk del móvil dale a actualizar El mío watch6 a seca el que venía con el s24 ultra Por cierto la visual app a cambiadoArchivo Adjunto 1532498Archivo Adjunto 1532499 Última edición por jasema Día 14/11/24 a las 11:52:49 |
|
FotosScreenshot_20241114_115153_Galaxy%20Watch6%20Manager.jpgScreenshot_20241114_114955_Galaxy%20Watch6%20Manager.jpg
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me aparece todavía. ¿Qué versión tienes de Galaxy Wearable y Watch6 Manager?
Yo tengo: - Galaxy Wearable 2.2.59.24061361 - Galaxy Watch6 Manager 2.2.13.24051751 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la captura. Es actualización del Watch6 Manager lo que me falta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cambia el chip, las actualizaciones de los SmartWatch no tienen nada que ver con las de los SmartPhone. Es otra historia y otro ritmo. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de actualizar la app, y ya puedo descargar las esferas nuevas sin problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|