Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/24, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Cambiar samsung s22 por Redmi note 13 pro 5g

Buenos días,

Hace meses que vengo pensando cambiar mi s22, principalmente por problemas con la batería es muy poco lo que dura llegando a menos de 3 hs de pantalla.
Mis prioridades son duración de batería, cámara digna y que no se trabe en el uso normal de redes sociales y constantes whatsapps por trabajo. Creen una buena opción pasar a este modelo ?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/24, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Yo te digo cambie el s20 plus por este por necesidad ,pantalla rota. Si no , no hubiera cambiado . La pantalla del 22 creo que tiene hdr ,así que menos . Solo por la batería cambiaría y la carga rápida si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose160 Ver Mensaje
Yo te digo cambie el s20 plus por este por necesidad ,pantalla rota. Si no , no hubiera cambiado . La pantalla del 22 creo que tiene hdr ,así que menos . Solo por la batería cambiaría y la carga rápida si acaso.
Independientemente de la pantalla, en el resto del equipo crees que notaria mucho la diferencia en el rendimiento ? ( camara, velocidad de procesamiento y posibles lagueos? )

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tomilfc Ver Mensaje
Independientemente de la pantalla, en el resto del equipo crees que notaria mucho la diferencia en el rendimiento ? ( camara, velocidad de procesamiento y posibles lagueos? )

Gracias por la respuesta!
No he tenido el 22 , pero lagueo el redmi no tiene . De muy vez en cuando ,como casi todos.
La batería ya te digo que si lo notaras y su carga . Es en lo que más . Velocidad ,pues depende de qué cosas va un poco mejor. Cámara si es para videos el estabilizador del redmi es complicado y fotos si las hace buenas . Más actualizaciones tb tendrás eso si.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con la version PRO+ 5g es un poco mas pareja la cosa no ?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/24, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Si es tu telefono actual no lo cambiaria por el Xiaomi, a no ser que ya no tengas actualizaciones, pero esperaría unos seis meses mas a que haya rebajado algo los nuevos Redmi que van a salir
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es mi teléfono actual pero tengo un gran problema con su batería que dura muy poco.
Es por eso que quiero apuntar a un redmi note pro plus 12/512gb que entiendo que sería un cambio positivo . Manteniendo rendimiento y teniendo algo bastante bueno en cámaras pero notando realmente una diferencia en la batería. Por esas características y precio no conseguí nada en un tamaño similar al s22 , algo parecido es el Motorola 50 neo pero entiendo que ahí si es bajar mucho las prestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 11:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /