|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar samsung s22 por Redmi note 13 pro 5g
Buenos días,
Hace meses que vengo pensando cambiar mi s22, principalmente por problemas con la batería es muy poco lo que dura llegando a menos de 3 hs de pantalla. Mis prioridades son duración de batería, cámara digna y que no se trabe en el uso normal de redes sociales y constantes whatsapps por trabajo. Creen una buena opción pasar a este modelo ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo cambie el s20 plus por este por necesidad ,pantalla rota. Si no , no hubiera cambiado . La pantalla del 22 creo que tiene hdr ,así que menos . Solo por la batería cambiaría y la carga rápida si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ya te digo que si lo notaras y su carga . Es en lo que más . Velocidad ,pues depende de qué cosas va un poco mejor. Cámara si es para videos el estabilizador del redmi es complicado y fotos si las hace buenas . Más actualizaciones tb tendrás eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la version PRO+ 5g es un poco mas pareja la cosa no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tu telefono actual no lo cambiaria por el Xiaomi, a no ser que ya no tengas actualizaciones, pero esperaría unos seis meses mas a que haya rebajado algo los nuevos Redmi que van a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mi teléfono actual pero tengo un gran problema con su batería que dura muy poco.
Es por eso que quiero apuntar a un redmi note pro plus 12/512gb que entiendo que sería un cambio positivo . Manteniendo rendimiento y teniendo algo bastante bueno en cámaras pero notando realmente una diferencia en la batería. Por esas características y precio no conseguí nada en un tamaño similar al s22 , algo parecido es el Motorola 50 neo pero entiendo que ahí si es bajar mucho las prestaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||