Honor Magic V3 Honor Magic V3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/24, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Actualizaciones V3

Pues ya tenemos la de octubre.... Muy bien de momento.... Screenshot_20241014_113127_com_hihonor_ouc_FirmwareNewVersionActivity.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/24, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oneplus One

Se me hace parecido a los antiguos Huawei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/24, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Es Huawei enmascarada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/24, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
Pues a mí esa no me salta, sigo en la.155
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/24, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Fzgz Fzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2024
Mensajes: 81
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Pues a mí esa no me salta, sigo en la.155
El tuyo es de orange me imagino siempre tardan mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/24, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fzgz Ver Mensaje
El tuyo es de orange me imagino siempre tardan mas.
Correcto, de Orange será eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/24, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Pues ya tenemos la de octubre.... Muy bien de momento.... Archivo Adjunto 1529372
Otro más aqui con telefono comprado a traves de Orange, tiene pinta que los que hemos comprado a Orange llevamos algún tipo de rom personalizada porque yo estoy en las mismas, me saltó la anterior (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) pero esta sigue sin saltar y es una putada porque a estas alturas yo pensé que el unico que seguia metiendo roms personalizadas era Vodafone, sino ni de coña les hubiera comprado el telefono a Orange porque luego todo son problemas a la hora de actualizar.

Alguno sabrá algun modo de poder quitarle esta rom y poder ponerle una rom Stock¿? sino me temo que cada vez que haya una actualizacion nueva nos vamos a ver así.

Gracias.-

Última edición por TIDUS Día 20/10/24 a las 19:32:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/24, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Otro más aqui con telefono comprado a traves de Orange, tiene pinta que los que hemos comprado a Orange llevamos algún tipo de rom personalizada porque yo estoy en las mismas, me saltó la anterior (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) pero esta sigue sin saltar y es una putada porque a estas alturas yo pensé que el unico que seguia metiendo roms personalizadas era Vodafone, sino ni de coña les hubiera comprado el telefono a Orange porque luego todo son problemas a la hora de actualizar.

Alguno sabrá algun modo de poder quitarle esta rom y poder ponerle una una rom Stock¿? sino me temo que cada vez que haya una actualizacion nueva nos vamos a ver así.

Gracias.-
Yo estoy igual, no sé si se podrá meter un rom global libre, he visto que honor tiene un programa que se llama honor suite, quiza desde ahí salte el update...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/24, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo estoy igual, no sé si se podrá meter un rom global libre, he visto que honor tiene un programa que se llama honor suite, quiza desde ahí salte el update...
Eso ya lo he probado yo y por desgracia no sirve para nada, el programa solo sirve para hacer backups y poco mas. Cuando buscas actualizaciones desde el programa a traves del servidor este detecta cual es la version de rom que lleva telefono y para la cual no hay actualización y te devuelve el mensaje de que no hay actualizaciones con el numero de version de la rom y entre paréntesis la palabra oficial. Me temo que la unica opcion viable es meterle una stock rom global, lo cual y por el mento esta complicado. Al menos yo de momento no he visto ninguna manera por mas que he buscado, supongo que el teléfono es aun muy nuevo y eso si en algún momento sale algo ya que Honor al ser una marca relativamente nueva al desdoblarse de Huawei hay poca excene. Igual si alguien mas sabe algo seria muy de agradecer.

Última edición por TIDUS Día 20/10/24 a las 19:34:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/24, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Si me da la vida revisaré q opciones hay de flashear

https://xdaforums.com/f/honor-magic-v3.12886

Aqui xda lo q hay... Poca ostia la verdad...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/24, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
EraFr EraFr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

A mí me saltó la actualización 8.0.1.175 el sábado, deciros que que yo lo cogí en Orange
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/24, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EraFr Ver Mensaje
A mí me saltó la actualización 8.0.1.175 el sábado, deciros que que yo lo cogí en Orange
Vaya pues si que es raro entonces si será verdad lo que están diciendo que las actualizaciones están saliendo escalonadas y dependiendo del numero de serie por antigüedad

Yo esta mañana llamé a Honor y solo puedo decir que tienen el peor servicio de atencion al cliente que he visto, cuando les he preguntado por la actualizacion y lo del "Circle to search" que incorpora la nueva actualizacion no sabian ni de que les estaba hablando, la tia me llego a decir que dependiendo las actualizaciones podian demorar hasta mes y medio en saltar lo cual y de ser cierto me pareceria vergonzoso.

Podrias confirmar que la version que tenias anterioremente era la (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) el numero de serie del tuyo, si tambien tienes instalado el parche adicional de software que tambien instala cuando metes una tarjeta de Orange Simyo o Jazztel, y si te ha actualizado a la version que pone el compañero en el la imagen del primer post?¿

Gracias.

Última edición por TIDUS Día 21/10/24 a las 21:07:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/24, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
EraFr EraFr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Vaya pues si que es raro entonces si será verdad lo que están diciendo que las actualizaciones están saliendo escalonadas y dependiendo del numero de serie por antigüedad

Yo esta mañana llamé a Honor y solo puedo decir que tienen el peor servicio de atencion al cliente que he visto, cuando les he preguntado por la actualizacion y lo del "Circle to search" que incorpora la nueva actualizacion no sabian ni de que les estaba hablando, la tia me llego a decir que dependiendo las actualizaciones podian demorar hasta mes y medio en saltar lo cual y de ser cierto me pareceria vergonzoso.

Podrias confirmar que la version que tenias anterioremente era la (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) el numero de serie del tuyo, si tambien tienes instalado el parche adicional de software que tambien instala cuando metes una tarjeta de Orange Simyo o Jazztel, y si te ha actualizado a la version que pone el compañero en el la imagen del primer post?¿

Gracias.
Está es la versión actual del dispositivo y la versión del operador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1729540138946.jpg (51.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/24, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
EraFr EraFr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

Si efectivamente tenía la versión anterior la que comentas la que acababa en .155
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/24, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EraFr Ver Mensaje
Está es la versión actual del dispositivo y la versión del operador
A mí eso de operator software no me sale y es de Orange..
@TIDUS tu tienes una sim de Orange? Lo digo por qué el compañero veo que si, pero yo uso Movistar, no creo que no salga por eso ¿No?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/24, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EraFr Ver Mensaje
Si efectivamente tenía la versión anterior la que comentas la que acababa en .155
Que curioso, como te decia podrias decir cual es tu número de serie¿?......más que nada por ver si es como dicen que van lanzandola por el numero de serie a ver si es que el tuyo es anterior al mio y por eso aun no me ha saltado.

Yo de momento lo estoy usando sin llevar ninguna SIM del grupo +Orange, anteriormente lo tenia con una tarjeta Sim de Simyo y luego lo formatee y se le fué el software personalizado ahora estoy con una E-Sim de O2 y no me instala el software personalizado

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/24, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mí eso de operator software no me sale y es de Orange..
@TIDUS tu tienes una sim de Orange? Lo digo por qué el compañero veo que si, pero yo uso Movistar, no creo que no salga por eso ¿No?
Ahora lo tengo con una Sim de O2, en su momento lo tuve con una tarjeta de Simyo.
Realmento no creo que tenga nada que ver, con la anterior actualizacion aun no tenía metida ninguna sim y de igual manera salto.

Última edición por TIDUS Día 21/10/24 a las 23:38:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/24, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
EraFr EraFr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Que curioso, como te decia podrias decir cual es tu número de serie¿?......más que nada por ver si es como dicen que van lanzandola por el numero de serie a ver si es que el tuyo es anterior al mio y por eso aun no me ha saltado.

Yo de momento lo estoy usando sin llevar ninguna SIM del grupo +Orange, anteriormente lo tenia con una tarjeta Sim de Simyo y luego lo formatee y se le fué el software personalizado ahora estoy con una E-Sim de O2 y no me instala el software personalizado

Gracias por responder.
Este es el número de serie, llevo con tarjeta Orange desde que me le dieron
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1729543156947_edit_63154072047313.jpg (32.2 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/24, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EraFr Ver Mensaje
Este es el número de serie, llevo con tarjeta Orange desde que me le dieron
El mío es 2490 en vez de 2480.. ¿quizá si sea escalonado?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/24, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Curioso, este es el numero de serie del mio, es un poco mas nuevo que el tuyo, por lo que parece que si que es verdad que van actualizando por numero de serie, por lo que si a ti salto el Sábado, tiene que estar al caer.
Gracias por responder.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-10-21-23-25-04-285_com.miui.gallery-edit.jpg (36.0 KB, 72 visitas)

Última edición por TIDUS Día 21/10/24 a las 23:29:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V3



Hora actual: 00:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /