|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones V3
Pues ya tenemos la de octubre....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno sabrá algun modo de poder quitarle esta rom y poder ponerle una rom Stock¿? sino me temo que cada vez que haya una actualizacion nueva nos vamos a ver así. Gracias.- Última edición por TIDUS Día 20/10/24 a las 19:32:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más aqui con telefono comprado a traves de Orange, tiene pinta que los que hemos comprado a Orange llevamos algún tipo de rom personalizada porque yo estoy en las mismas, me saltó la anterior (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) pero esta sigue sin saltar y es una putada porque a estas alturas yo pensé que el unico que seguia metiendo roms personalizadas era Vodafone, sino ni de coña les hubiera comprado el telefono a Orange porque luego todo son problemas a la hora de actualizar.
Alguno sabrá algun modo de poder quitarle esta rom y poder ponerle una una rom Stock¿? sino me temo que cada vez que haya una actualizacion nueva nos vamos a ver así. Gracias.- ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he probado yo y por desgracia no sirve para nada, el programa solo sirve para hacer backups y poco mas. Cuando buscas actualizaciones desde el programa a traves del servidor este detecta cual es la version de rom que lleva telefono y para la cual no hay actualización y te devuelve el mensaje de que no hay actualizaciones con el numero de version de la rom y entre paréntesis la palabra oficial. Me temo que la unica opcion viable es meterle una stock rom global, lo cual y por el mento esta complicado. Al menos yo de momento no he visto ninguna manera por mas que he buscado, supongo que el teléfono es aun muy nuevo y eso si en algún momento sale algo ya que Honor al ser una marca relativamente nueva al desdoblarse de Huawei hay poca excene. Igual si alguien mas sabe algo seria muy de agradecer.
Última edición por TIDUS Día 20/10/24 a las 19:34:27. |
|
||||
|
||||
Si me da la vida revisaré q opciones hay de flashear
https://xdaforums.com/f/honor-magic-v3.12886 Aqui xda lo q hay... Poca ostia la verdad... |
|
||||
|
||||
A mí me saltó la actualización 8.0.1.175 el sábado, deciros que que yo lo cogí en Orange
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana llamé a Honor y solo puedo decir que tienen el peor servicio de atencion al cliente que he visto, cuando les he preguntado por la actualizacion y lo del "Circle to search" que incorpora la nueva actualizacion no sabian ni de que les estaba hablando, la tia me llego a decir que dependiendo las actualizaciones podian demorar hasta mes y medio en saltar lo cual y de ser cierto me pareceria vergonzoso. Podrias confirmar que la version que tenias anterioremente era la (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) el numero de serie del tuyo, si tambien tienes instalado el parche adicional de software que tambien instala cuando metes una tarjeta de Orange Simyo o Jazztel, y si te ha actualizado a la version que pone el compañero en el la imagen del primer post?¿ Gracias. Última edición por TIDUS Día 21/10/24 a las 21:07:54. |
|
||||
|
||||
Vaya pues si que es raro entonces si será verdad lo que están diciendo que las actualizaciones están saliendo escalonadas y dependiendo del numero de serie por antigüedad
Yo esta mañana llamé a Honor y solo puedo decir que tienen el peor servicio de atencion al cliente que he visto, cuando les he preguntado por la actualizacion y lo del "Circle to search" que incorpora la nueva actualizacion no sabian ni de que les estaba hablando, la tia me llego a decir que dependiendo las actualizaciones podian demorar hasta mes y medio en saltar lo cual y de ser cierto me pareceria vergonzoso. Podrias confirmar que la version que tenias anterioremente era la (8.0.1.155 (C430E5R2P1)) el numero de serie del tuyo, si tambien tienes instalado el parche adicional de software que tambien instala cuando metes una tarjeta de Orange Simyo o Jazztel, y si te ha actualizado a la version que pone el compañero en el la imagen del primer post?¿ Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si efectivamente tenía la versión anterior la que comentas la que acababa en .155
|
|
||||
|
||||
@TIDUS tu tienes una sim de Orange? Lo digo por qué el compañero veo que si, pero yo uso Movistar, no creo que no salga por eso ¿No? |
|
||||
|
||||
Yo de momento lo estoy usando sin llevar ninguna SIM del grupo +Orange, anteriormente lo tenia con una tarjeta Sim de Simyo y luego lo formatee y se le fué el software personalizado ahora estoy con una E-Sim de O2 y no me instala el software personalizado Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
A mí eso de operator software no me sale y es de Orange..
@TIDUS tu tienes una sim de Orange? Lo digo por qué el compañero veo que si, pero yo uso Movistar, no creo que no salga por eso ¿No? ![]() Realmento no creo que tenga nada que ver, con la anterior actualizacion aun no tenía metida ninguna sim y de igual manera salto. Última edición por TIDUS Día 21/10/24 a las 23:38:25. |
|
||||
|
||||
Que curioso, como te decia podrias decir cual es tu número de serie¿?......más que nada por ver si es como dicen que van lanzandola por el numero de serie a ver si es que el tuyo es anterior al mio y por eso aun no me ha saltado.
Yo de momento lo estoy usando sin llevar ninguna SIM del grupo +Orange, anteriormente lo tenia con una tarjeta Sim de Simyo y luego lo formatee y se le fué el software personalizado ahora estoy con una E-Sim de O2 y no me instala el software personalizado Gracias por responder. ![]() |
|
||||
|
||||
Curioso, este es el numero de serie del mio, es un poco mas nuevo que el tuyo, por lo que parece que si que es verdad que van actualizando por numero de serie, por lo que si a ti salto el Sábado, tiene que estar al caer.
Gracias por responder. Última edición por TIDUS Día 21/10/24 a las 23:29:52. |