Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 13/10/24, 13:24:25
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion No veo ni 1 solo motivo para cambiarlo por otro modelo.

Me hace tilín el S25 Ultra (y seguramente caiga su compra en la preventa, como os pasará a otros muchos) pero NO veo ningún motivo para cambiar el S23 Ultra por más que lo intente buscar. Al S24 Ultra le di puerta rápido.

¿No os pasa lo mismo? Tengo también un iPhone 15 Pro Max y el S23 Ultra es simplemente mejor teléfono. Y eso que el rival del S23 Ultra es supuestamente el 14 Pro Max... pero en casi todo es mejor el S23 Ultra frente al 15 Pro Max.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/10/24, 23:01:24
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: Hit FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cambiar este teléfono ahora mismo por cualquier otro es para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidisla su comentario:
Viejo 13/10/24, 23:04:43
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
A mi me tiene un poco decepcionado Samsung con los nuevos modelos. En efecto parece que habrá pocas novedades. A veces me pregunto por qué sigo con Samsung si practicamente no destaca en nada. Y no digo que el S23 Ultra no sea un teléfono enorme, me encanta. Pero joder... ni batería, ni carga, ni RAM, ni cámaras... no es el nº1 en nada. Ni el S24, claro. Y parece que el S25 tampoco lo será.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 00:12:28
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A veces me pregunto por qué sigo con Samsung si practicamente no destaca en nada. Y no digo que el S23 Ultra no sea un teléfono enorme, me encanta. Pero joder... ni batería, ni carga, ni RAM, ni cámaras... no es el nº1 en nada. Ni el S24, claro. Y parece que el S25 tampoco lo será.
Será porque nos has cogido cariño.....jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 03:21:33
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A mi me tiene un poco decepcionado Samsung con los nuevos modelos. En efecto parece que habrá pocas novedades. A veces me pregunto por qué sigo con Samsung si practicamente no destaca en nada. Y no digo que el S23 Ultra no sea un teléfono enorme, me encanta. Pero joder... ni batería, ni carga, ni RAM, ni cámaras... no es el nº1 en nada. Ni el S24, claro. Y parece que el S25 tampoco lo será.
Pues no es el mejor en nada pero es muy bueno en todo(equilibrado).
-Ram? Para que quieres más?
-Procesador? Corre todo al máximo sobrado.
-Carga? Ahí no me importaría tener más velocidad para una urgencia pero llevo con el móvil 2 años y en contadas ocasiones he utilizado la rápida.
-Cámara? Pues es top y súper versátil...
-Batería? Hago 2 días fácilmente(Más de 6 horas de pantalla..) me sobra con más de 3 horas de uso de móvil al día....
Esa son mis impresiones después de 2 añitos con él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 09:20:20

Cita:
Originalmente Escrito por ecccco Ver Mensaje
Pues no es el mejor en nada pero es muy bueno en todo(equilibrado). -Ram? Para que quieres más? -Procesador? Corre todo al máximo sobrado. -Carga? Ahí no me importaría tener más velocidad para una urgencia pero llevo con el móvil 2 años y en contadas ocasiones he utilizado la rápida. -Cámara? Pues es top y súper versátil... -Batería? Hago 2 días fácilmente(Más de 6 horas de pantalla..) me sobra con más de 3 horas de uso de móvil al día.... Esa son mis impresiones después de 2 añitos con él...
Bueno, yo no hablaba de impresiones personales, sino de datos más objetivos. Si a ti te parece que la RAM está bien y no hace falta más, genial, en parte lo comparto contigo. Lo que digo es que no es el smartphone con más RAM. Tampoco el que ofrece más batería. Ni carga rápida, de hecho es de los peores. Y tampoco tiene las mejores cámaras, no nos engañemos.

¿Es un terminal espectacular? por supuesto, y lo va a seguir siendo. Pero los Ultra valen 1200 euros y no es el nº1 en nada, sólo empata en el procesador con otros tantos de precio inferior.

Personalmente, si el S25 Ultra no muestra nada diferente (como parecen indican los rumores), quizá cambie de fabricante después de muchos años (creo que llevo con el Samsung desde el S6). Eso o me quedo con el S23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 09:51:41
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
a día de hoy...a mí solo me pone el Huawei Mate XT.....pero con los 3.000 euros que cuesta y esos marcos dorados.....se me baja rápido...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 10:54:55
Vendedor verificado

Cita:
Destaca en todo, otra cosa es que no sea exactamente el número 1 en cada uno de esos aspectos. Pero destacar lo que es destacar y ser top, lo es en cada uno de esos aspectos y en cómputo global es sin duda el más equilibrado.

De hecho sí que es el mejor en algo (y por mucho...) en software sin ir más lejos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 10:55:00
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo único que no me gusta es la pantalla curva y si es un motivo por el que valoraría el cambio...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 14:17:52
Miembro del foro

Cita:
Bueno, yo no hablaba de impresiones personales, sino de datos más objetivos. Si a ti te parece que la RAM está bien y no hace falta más, genial, en parte lo comparto contigo. Lo que digo es que no es el smartphone con más RAM. Tampoco el que ofrece más batería. Ni carga rápida, de hecho es de los peores. Y tampoco tiene las mejores cámaras, no nos engañemos.

¿Es un terminal espectacular? por supuesto, y lo va a seguir siendo. Pero los Ultra valen 1200 euros y no es el nº1 en nada, sólo empata en el procesador con otros tantos de precio inferior.

Personalmente, si el S25 Ultra no muestra nada diferente (como parecen indican los rumores), quizá cambie de fabricante después de muchos años (creo que llevo con el Samsung desde el S6). Eso o me quedo con el S23.
Pues entonces estamos en casi todo de acuerdo compañero, al final como dices es espectacular.
Hoy por hoy el cambio entre generaciones es mínimo, aumentan un poco el procesador y poco más que vayas a notar en el día a día.
Yo tengo claro que seguiré con Samsung sólo por el spen..algo que sí me parece diferenciador.
En software, tengo por casa móviles de one plus, Xiaomi y Real me de gama alta y me quedo de lejos con Samsung.(Me encantaría probar un Sony).
También me atrae el tema de los plegables pero lo veo verde aún...eso de dejar marcado la uña casi sin querer como que no....(Sé que lo que se marca es el protector pero como digo lo veo verde).
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 14:21:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Lo único que no me gusta es la pantalla curva y si es un motivo por el que valoraría el cambio...
A mí me gusta estéticamente y por protección supone que tengas que gastarte un dinerito en un whitestome para estar tranquilo....
Con la funda que tengo de spigen que prácticamente envuelve la pantalla casi no hay curva, si bien entiendo que salvo que te guste estéticamente no aporta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 14:40:30

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Destaca en todo, otra cosa es que no sea exactamente el número 1 en cada uno de esos aspectos. Pero destacar lo que es destacar y ser top, lo es en cada uno de esos aspectos y en cómputo global es sin duda el más equilibrado.

De hecho sí que es el mejor en algo (y por mucho...) en software sin ir más lejos.
Cita:
Pues entonces estamos en casi todo de acuerdo compañero, al final como dices es espectacular.
Hoy por hoy el cambio entre generaciones es mínimo, aumentan un poco el procesador y poco más que vayas a notar en el día a día.
Yo tengo claro que seguiré con Samsung sólo por el spen..algo que sí me parece diferenciador.
En software, tengo por casa móviles de one plus, Xiaomi y Real me de gama alta y me quedo de lejos con Samsung.(Me encantaría probar un Sony).
También me atrae el tema de los plegables pero lo veo verde aún...eso de dejar marcado la uña casi sin querer como que no....(Sé que lo que se marca es el protector pero como digo lo veo verde).
Digamos que es un notable alto en todo. Pero no es sobresaliente en nada (más allá del procesador). Hay terminales de otras marcas que ya dicen que incorporarán baterías de 6500 mAh sin aumentar el tamaño, con cargas rápidas de 120W o más. ¿En serio no molaría algo así en un Ultra? que sí, que no sería para cargar cada día así, pero en ocasiones a todos nos vendría bien darle un chute rápido de 15 min y tener móvil para todo el día. A mi este aspecto sí me tiene muy decepcionado, que tarde 70 min en cargar de 0 a 100 creo que es inaceptable. Y digo inaceptable no porque no haya otros teléfonos igual de lentos, sino porque es Samsung, vende sus Ultras a 1200 euros y es la empresa nº1 del mundo (o 2) en fabricación de smartphones. Debería ser líder en todo, y no lo es. Y sobre todo porque nos lleva vendiendo el mismo smartphone los últimos 3 o 4 años.

Y creo que todos los que sois asiduos a este subforo saben que me encanta mi Ultra 23, es el teléfono con el que más a gusto he estado nunca (por eso sigo con él), pero joder... pasa el tiempo y no hay innovación por parte de Samsung en nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 14:53:23
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
A mí me gusta estéticamente y por protección supone que tengas que gastarte un dinerito en un whitestome para estar tranquilo....
Con la funda que tengo de spigen que prácticamente envuelve la pantalla casi no hay curva, si bien entiendo que salvo que te guste estéticamente no aporta nada.

Hola ¿que funda Spigen es esa que tienes y que prácticamente envuelve la pantalla?

Muchas gracias

Un saludo

Última edición por ais1970 Día 14/10/24 a las 14:56:24
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 15:54:48
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Cita:
Digamos que es un notable alto en todo. Pero no es sobresaliente en nada (más allá del procesador). Hay terminales de otras marcas que ya dicen que incorporarán baterías de 6500 mAh sin aumentar el tamaño, con cargas rápidas de 120W o más. ¿En serio no molaría algo así en un Ultra? que sí, que no sería para cargar cada día así, pero en ocasiones a todos nos vendría bien darle un chute rápido de 15 min y tener móvil para todo el día. A mi este aspecto sí me tiene muy decepcionado, que tarde 70 min en cargar de 0 a 100 creo que es inaceptable. Y digo inaceptable no porque no haya otros teléfonos igual de lentos, sino porque es Samsung, vende sus Ultras a 1200 euros y es la empresa nº1 del mundo (o 2) en fabricación de smartphones. Debería ser líder en todo, y no lo es. Y sobre todo porque nos lleva vendiendo el mismo smartphone los últimos 3 o 4 años.

Y creo que todos los que sois asiduos a este subforo saben que me encanta mi Ultra 23, es el teléfono con el que más a gusto he estado nunca (por eso sigo con él), pero joder... pasa el tiempo y no hay innovación por parte de Samsung en nada...

Lo de Samsung no es solamente Samsung, de hecho, hace poquito han presentado el iPhone 16 y es básicamente un iPhone 15 2.0, y no lo digo yo, me lo comentan amigos con el 15 Pro Max que no han dado el cambio o que habiéndolo dado han vuelto al 15 Pro Max.

Cada día veo el tema de "innovar" como un pacto de "no agresión" entre los principales fabricantes (a excepción de los chinos, que van a su bola), solo hay que observar que (por poner el ejemplo) Apple lleva ofreciendo lo mismo durante años, sí, con mejoras, al igual que Samsung, pero no se ven mejoras notorias como para saltar una generación, mínimo saltas 3 generaciones y por otras cuestiones más allá de la "innovación".
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 16:50:03
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo ahora mismo tampoco lo cambiaría salvo que me saliese regladísimo el s25U. La única razón por la que lo haría sería por la pantalla, que ya es más plana. Mi mujer aún lleva el s21U que tenía yo y sigue funcionando a las 1000 maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 17:11:27

Cita:
Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Lo de Samsung no es solamente Samsung, de hecho, hace poquito han presentado el iPhone 16 y es básicamente un iPhone 15 2.0, y no lo digo yo, me lo comentan amigos con el 15 Pro Max que no han dado el cambio o que habiéndolo dado han vuelto al 15 Pro Max.

Cada día veo el tema de "innovar" como un pacto de "no agresión" entre los principales fabricantes (a excepción de los chinos, que van a su bola), solo hay que observar que (por poner el ejemplo) Apple lleva ofreciendo lo mismo durante años, sí, con mejoras, al igual que Samsung, pero no se ven mejoras notorias como para saltar una generación, mínimo saltas 3 generaciones y por otras cuestiones más allá de la "innovación".
Sí, lo de Apple es aún peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 14/10/24, 18:21:43
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Yo estoy muy contento y hasta que no se le acaben las actualizaciones no lo cambio.

Veremos que tiene Samsung en el 2027 o 2028.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/24, 18:34:45
Vendedor verificado

Cita:

Pues yo lo veo sobresaliente en los siguientes apartados:

- Pantalla
- Sonido
- Software
- Pack de cámaras
- Hardware (el Snapdragon más top, UFS, DDR, USB y etc más top)
- Rendimiento
- Extras y funciones como el DeX, S-Pen y demás.
- Ecosistema Samsung

¿Es mejorable en tener más mAh, un mejor sensor principal y en carga rápida? Cierto. Pero aún con 5000mAh tiene la misma o casi la misma batería que ciertos smartphones con más mAh gracias a la optimización.

La carga pues yo con 45W no me quejo pero evidentemente en esto se ha quedado atrás, coges un Motorola Edge 50 Ultra y alucinas como carga del 0 al 100% en 15 minutos.

Pero... "atrás"... frente a quién? Porque para Samsung, su única competencia es Apple y como mucho Google. A Samsung se la pela las marcas chinas. 2 de cada 3 Android gama alta los vende Samsung. Y serían 9 de cada 10 si no contásemos con Asia en las estadísticas. Por eso Samsung es algo a lo que no le da prioridad aunque a mi también me gustaría ver una mejora en este apartado.

En cámaras, en pack general sigue siendo el mejor. Es decir, en selfie sigue siendo el mejor. En vídeo el mejor de Android y a la par con iPhone. Sí que es verdad que en vídeo nocturno necesita un sensor más grande. En zoom sigue siendo el mejor, aunque ya no por tanto. En retrato el mejor o mínimo de los mejores.

En UGA es muy bueno pero no de los mejores, por eso el S25 Ultra traerá nuevo sensor. Pero sinceramente para lo que uso yo el UGA... y mira a los iPhone, el 15 Pro Max en según que situaciones, saca mejores fotos que el 16 Pro Max y eso que el UGA del 16PM es uno nuevo.

Toda la telefonía en general está estancada. Los chinos sobre el papel parecen wow pero al uso son un meh. Mi experiencia con Honor ha sido una ful en gama alta. Mi experiencia con Oppo ha sido una ful en gama alta. Y en esos móviles si que notas las carencias y los fallos de software y demás frente a Samsung.

No sé, mi humilde opinión. Yo también he intentado eso de "quitarme de Samsung" pero no tiene competencia. No hay nada en la gama alta que me contente tanto como Samsung.

Y ya si lo combinas con TV, tablet, reloj, buds... (como es mi caso) y en mi caso añade lavadora, microondas, nevera... Samsung "me hace la vida tan fácil" que me es imposible salir de su zona de confort. Ya solo me falta el portátil, la aspiradora y el aire acondicionado.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/10/24 a las 18:40:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 14/10/24, 18:40:48
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje

Esto es brutal. El iPhone 16 Pro Max es EXACTAMENTE un 15 Pro Max con un nuevo sensor ultra gran angular.

En lo demás no cambia absolutamente nada (bueno, el procesador nuevo, como cada año) pero ni nueva memoria ni nueva ram ni nueva pantalla ni nuevos altavoces ni nuevo selfie ni nada de nada... es peor refrito que el iPhone 5S que ya es decir. El único que ha salido agraciado es el 16 Pro normal, porque le han metido también el zoom x5 (en vez del x3) y la lente UGA mejorada. Y eso ha sido todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/24, 18:41:27
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
A mi me tiene pillado por software y el Spen. Y os digo que si no fuera por la batería hubiera seguido con el Note 10+ CON MI USO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes