Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/24, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung planea fabricar 22 millones de Galaxy S25 para verano de 2025

Samsung planea fabricar 22 millones de Galaxy S25 para verano de 2025

Samsung planea producir aproximadamente 22 millones de unidades de la serie Galaxy S25 para mediados del verano de 2025, según datos filtrados de su cadena de suministro. Aunque la producción podría ajustarse dependiendo de la demanda, la compañía ya ha compartido con sus proveedores de componentes su objetivo inicial. De estas unidades, se espera que la mitad correspondan al modelo más popular, el Galaxy S25 Ultra. El desglose previsto por Samsung para la serie S25 incluye 11 millones de Galaxy S25 Ultra, alrededor de 6 millones del modelo base Galaxy S25 y aproximadamente 4 millones del Galaxy S25+. La producción arrancará en diciembre con un volumen mensual de 2 millones de dispositivos, aumentando hasta los 5 millones en enero y ajustándose posteriormente. Este patrón de fabricación refleja la estrategia de la marca de centrarse más en su gama alta, dado el éxito de los modelos Ultra en los últimos años. A pesar de estas proyecciones, los números podrían cambiar según el rendimiento de las ventas y las condiciones del mercado. Samsung confía en que las ventas de la serie Galaxy S25 igualen las de la serie S24 y, si las previsiones se mantienen, podría superar los 30 millones de unidades vendidas para finales de 2025.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 13/10/24, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Es curioso que el s25 "a secas" tenga más previsión de venta que el +, supongo que porque ahora su tamaño de pantalla ya es más tirando al ultra que al normal, y en esas gamas ya es una diferencia notable, y muchos van al s25 por el tamaño... realmente creo que en parte por eso es el que gana enteros es el s25+, al menos a mí me llama más la atención a futuro si me cambio el s23 (El ultra en ocasiones me parece un poco grande, y el s-pen... no lo utilizo).

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /