|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gemini live
Hola buenas, hace unos días decían que ya se podía hablar con gemini live en español de España, pero no me sale el botón de gemini live, en cambio lo pongo en inglés de Estados Unidos.y si me sale el botón para activar el chat con gemini live....a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me sale el boton de microfono con el de camara para subir fotos, y puedo hablar normal en español , mira si esto te puede ayudar
https://es.wired.com/articulos/gemin...de-ia-gratuito
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este botón para activar el chat de Gemini live que solo me aparece si lo pongo en inglés de Estados Unidos, en español desaparece y no puedo hablar con gemini live en español.
Última edición por bucanero71 Día 11/10/24 a las 20:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ok vale , tampoco me aparece , por lo que estoy leyendo parece que lo estan implementando , asi que habra que esperar
|
||||
|
||||
|
A ver si dentro de unas horas con android 15 ya lo tenemos todos.
|