|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 pro VS pixel 9 pro XL
Hola, cómo puse en otro post en unos días pasaré del pro7 al 9pro xl.
En qué apartados ganaré con claridad? Alguien sabe de alguna comparativa entre éstos teléfonos, estoy buscando y no veo ninguna, cosa creo que normal Un saludo. Última edición por Pirata85 Día 08/10/24 a las 17:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona quise decir 7 pro no sé porqué escribí 8
Ya está editado |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pasé del 7 pro al 9proXL y se nota en fluidez, pantalla y la cámara en general es mejor. En la mano se siente más premium en general y tiene más funcionalidades en cuanto a la IA. El 7pro es un telefonazo pero la verdad que el cambio se nota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadown97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente esos cambios son los que se notan. Es como la gente que pasa del 15 pro Max al 16 pro max, o del 13 al 16....Y nosotros a nivel pixel lo mismo. Del 8 al 9 o el 7 sin irte tan atrás al 9. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creí que iba a ser poco 2 generaciones...pero la verdad no lo tenía pensado, ha sucedido así
Por cierto qué llevo desde ayer sin protección en la pantalla y lo estoy flipando me da pena tenerle que poner un protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Al cambiar de teléfono me salgo también del programa beta o me lo reconoce? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has de darte de baja de las betas tu. El programa reconoce tu correo y aunque cambies de modelo las betas las tendrás igual.
Creo yo eh. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, entregué el P7 Pro inscrito en el programa beta y en el P9 Pxl no me saltaron hasta que no lo inscribí.
El 7 lo di de baja más tarde cuando me di cuenta de que seguía inscrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los bordes del módulo de cámaras? Como lo protegeis? Solo veo protección para las lentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Está funda que llevo las cubre.Screenshot_20241009-145906.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el teléfono aquí estoy rastreando todo un poco lo típico y bueno estoy ahora con Gémini
Ya tengo la suscripción de Gémini advance y para usar gémini studio que uso una aplicación aparte o desde la misma aplicación de Géminis? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a pixel studio o a generar imágenes con gemini son cosas distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves que estoy super perdido
pixel studio es exclusivamente para generar imagenes entiendo está en google play? para todo lo demás gemini |
|
|
||||
|
||||
|
Con gemini solo tienes que pedirle que te genere una imagen de lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que ya estaba en castellano, pues a esperar...
Supongo que se encontrará en la Google play |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dar más tiempo a los que lo activaron y no tenían las apps en su país porque se puede aprovechar poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo creyendo que ya estaba (creí leer por algún lado)me faltó tiempo para activarlo.
Las ansias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||