|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cerrar bootloader
Buenas, tengo una duda tengo un redmi note 12 5g global con la rom eu e hyper os y queria probar la rom global, queria saber una vez abierto el bootloader se podria volver a cerrar manteniendo la rom global o deberia colocar la rom eu antes de volver a cerrar el bootloader
Veo casos de gente que comenta que al cerrar bootloader brickearon el telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM oficial puedes bloquear, pero no lo hagas nunca con una ROM no oficial, de todos modos porque quieres cerrarlo?, yo voy cambiando ROMs s menudo oficiales o no y nunca cierro el bootloader, es que estoy leyendo de gente que quiere desbloquear y está teniendo problemas para hacerlo igual lo bloqueas y si más adelante quieres desbloquear y no ouedrs
Pero ya te digo que no veo razón para bloquearlo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no lo bloqueas creo que google pay deja de funcionar, ademas de perder la garantia
Es que escuche que si en los moviles chinos si cambiabas la rom y bloqueabas bootloader brickeazo por eso no se si eso tambien pasa en los moviles globales |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, lo tienes que rootear para que funcione Google Pay e instalar un modulo de Magisk, yo es como lo llevo ahora con la ultima rom oficial de HyperOS global, prefiero hacer eso que bloquear el bootloader ya que me gsta ir probando y que si pasa alguna cosa rara poder recuperar el movil, pero bueno eso ya cada uno, a tu pregunta, si tienes una rom oficial Global o EEA puedes bloquear
|