|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung podría usar el Dimensity 9400 en algún modelo de Galaxy S25 según una filtración de Google
Samsung podría usar el Dimensity 9400 en algún modelo de Galaxy S25 según una filtración de Google ![]() Samsung podría estar planeando usar el próximo MediaTek Dimensity 9400 en uno de sus modelos de la serie Galaxy S25, según un desliz accidental de Google en un comunicado reciente. Aunque ni Samsung ni MediaTek han confirmado oficialmente esta alianza, la mención apareció en una publicación del equipo AlphaChip de Google, donde se habló de cómo MediaTek ha adoptado esta tecnología para desarrollar sus chips más avanzados. En el texto se hacía referencia a un "chip insignia Dimensity 5G utilizado en teléfonos Samsung", lo que sugiere una colaboración para los próximos Galaxy. Este posible acuerdo podría ser parte de la estrategia de Samsung de mantener un enfoque de lanzamiento con doble chipset, utilizando tanto MediaTek como Qualcomm para reducir su dependencia de un solo fabricante y así optimizar sus gastos en procesadores. Se esperaba que algunos modelos de la serie Galaxy S25 incluyeran el Exynos 2500, pero debido a problemas de rendimiento en la producción de su tecnología 3nm GAA, el desarrollo de este chip se ha retrasado. No obstante, el Exynos 2500 podría llegar en la versión de Galaxy S25 FE y en futuros dispositivos plegables de Samsung. El Dimensity 9400 se presentará oficialmente en los próximos días, lo que podría confirmar esta asociación de forma definitiva. De ser cierto, representaría un importante cambio en la estrategia de Samsung, que tradicionalmente ha usado Exynos o Snapdragon en sus buques insignia, abriendo así la puerta a una mayor variedad de opciones de chipsets en sus dispositivos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LMQLP.
Por cierro los SD son simpre espectaculares pero para mi lo mejor que tiene por encima del resto son sus modems. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a mí s24 ultra! "Mierdatek" no gracias, ya nos libramos de los "exitnos". Saldrán a vendernos que Mediatek es lo mejor blah blah pero el desarrollo y el músculo que tiene qualcom y más desde que lo fabrican los taiwaneses de TSMC no lo tiene Mierdatek digan lo que digan, Samsung espero que los ultras vengan con Snap.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Samsung, rey de los recortes en su tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero las Tab S10, puede que ahora los S25, al final me voy a volver también hater de Samsung, mi suerte es que no soy usuario ni de sus tabletas ni de sus topes de gama compactos y plus.
En el momento que me la “lien” con los Ultra adios Samsung, unos meses llevo con Apple de nuevo, si el S25 Ultra no me termina aguanto mi 15 Pro hasta el iPhone 17 Pro tan tranquilamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||