Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/24, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Juniorperezterrero Juniorperezterrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro 5g
Tu operador: -
triste Actualicé mi dispositivo, ahora dice "sin servicio"

Hola!

Días atrás actualicé mi dispositivo, un Xiaomi redmi note 13 pro 5g y el caso es que tenía la versión hyperOS 1.0.4 global, (el cel es chino) y la red funcionaba bien pero el cel se calentaba, vi que el calentamiento era por la versión de sistema y actualice, lo hice a la versión de hyperOS 1.0.9 y automática dejó de funcionar la red, solo dice "sin servicio" incluso volvi a actualizar a la versión hyperOS 1.0.11 y aun sigue el problema, ojalá me puedan ayudar🙏
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-10-05-12-25-24-738_com.android.settings.jpg (35.4 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/10/24, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorperezterrero Ver Mensaje
Hola!

Días atrás actualicé mi dispositivo, un Xiaomi redmi note 13 pro 5g y el caso es que tenía la versión hyperOS 1.0.4 global, (el cel es chino) y la red funcionaba bien pero el cel se calentaba, vi que el calentamiento era por la versión de sistema y actualice, lo hice a la versión de hyperOS 1.0.9 y automática dejó de funcionar la red, solo dice "sin servicio" incluso volvi a actualizar a la versión hyperOS 1.0.11 y aun sigue el problema, ojalá me puedan ayudar🙏
Pues yo lo que haría sería sacar la tarjeta SIM del habitáculo, porque lo mismo no está bien ubicada, y acoplarla adecuadamente, lo mismo el problema va por ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/24, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Pues yo lo que haría sería sacar la tarjeta SIM del habitáculo, porque lo mismo no está bien ubicada, y acoplarla adecuadamente, lo mismo el problema va por ahí.

Un saludo
Pues a mí me a pasado lo mismo .
No tengo servicio .
Sabéis que podrá ser ?
Y la tarjeta solo se puede colocar de una manera y esta bien colocada.
Se me pudieran ayudar está sin estrenar
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Pues a mí me a pasado lo mismo .
No tengo servicio .
Sabéis que podrá ser ?
Y la tarjeta solo se puede colocar de una manera y esta bien colocada.
Se me pudieran ayudar está sin estrenar
Muchas gracias
Pues te recomendaría que hagas la prueba en los dos habitáculos, recuerda que tienes una parte como SIM1 y otra como SIM2, la SIM1 es la que queda mirando hacia arriba, en dirección a la pantalla, según extraes la bandeja con la horquilla, y la SIM2 está en la cara contraria, mirando a la parte trasera del teléfono.

Si sigues teniendo problemas en ambos sitios, ya no sabría que decirte...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te recomendaría que hagas la prueba en los dos habitáculos, recuerda que tienes una parte como SIM1 y otra como SIM2, la SIM1 es la que queda mirando hacia arriba, en dirección a la pantalla, según extraes la bandeja con la horquilla, y la SIM2 está en la cara contraria, mirando a la parte trasera del teléfono.

Si sigues teniendo problemas en ambos sitios, ya no sabría que decirte...

Un saludo
Si ya lo hice por si acaso .... Pero sigue igual.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya lo hice por si acaso .... Pero sigue igual.
Muchas gracias
Me imagino que ya lo hayas comprobado, pero... tienes verificado que no está puesto el modo avión, e incluso, cambiar el tipo de red (aunque no se si llegarías hasta ahí si no te detecta la tarjeta) a todo tipo de coberturas, 2G, 3G, 4G, incluso activar los datos en itinerancia...

Lo que no tengo claro es cual es el tipo de servicio que no tienes, si es solo datos móviles, o cobertura móvil, y no te detecta la tarjeta

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy. Flasear el note 13 pro 5G y a ver qué pasa ….comprobaré si me vino abierto ó cerrado el bootloader
Voy a instalar la europea
Na ya cambié el modo 3 4 5 G y nada y el modo avión si está activado sale icono y no sale el avión
Muchas gracias compi Obi wan
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy. Flasear el note 13 pro 5G y a ver qué pasa ….comprobaré si me vino abierto ó cerrado el bootloader
Voy a instalar la europea
Na ya cambié el modo 3 4 5 G y nada y el modo avión si está activado sale icono y no sale el avión
Muchas gracias compi Obi wan
Pues lo último que puedo recomendarte es que si tienes a alguien de confianza que te deje una tarjeta, y a ser posible que no sea de jazztel, y probar en ambos móviles, ya sería la prueba definitiva.

Que funciona la nueva tarjeta, pues a pedir duplicados de las de jazztel por el medio que tengan, y si no funciona, buf, pintaría a problema del terminal, y eso ya sería mas jaleo con tramite de devoluciones y lo que conlleva, y ya sería mala suerte que sean los dos terminales los que fallen.

Yo personalmente lo que tengo son "cosas raras" entre el de mi mujer y el mío, siendo el mismo modelo, el Note 13 Pro 5G, como que a veces se instalan distintas versiones de play store, de play services, alguna que otra vez las actualizaciones me llegan antes a mi, otras a ella... pero cosas de importancia menor, pero esto que te esté pasando en dos terminales, si que tiene telita.

A ver si tienes suerte con este último procedimiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo último que puedo recomendarte es que si tienes a alguien de confianza que te deje una tarjeta, y a ser posible que no sea de jazztel, y probar en ambos móviles, ya sería la prueba definitiva.

Que funciona la nueva tarjeta, pues a pedir duplicados de las de jazztel por el medio que tengan, y si no funciona, buf, pintaría a problema del terminal, y eso ya sería mas jaleo con tramite de devoluciones y lo que conlleva, y ya sería mala suerte que sean los dos terminales los que fallen.

Yo personalmente lo que tengo son "cosas raras" entre el de mi mujer y el mío, siendo el mismo modelo, el Note 13 Pro 5G, como que a veces se instalan distintas versiones de play store, de play services, alguna que otra vez las actualizaciones me llegan antes a mi, otras a ella... pero cosas de importancia menor, pero esto que te esté pasando en dos terminales, si que tiene telita.

A ver si tienes suerte con este último procedimiento.

Un saludo
El tuyo es de AliExpress chino sin CE y con la versión Global?
Pienso que nos dan un terminal con una versión china para que funcione todo camuflada a Global pero que no actualiza sola y si actualizas por medio recovery pues se fastidio la red SIM no funciona.
Tu has actualizado ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que ya lo hayas comprobado, pero... tienes verificado que no está puesto el modo avión, e incluso, cambiar el tipo de red (aunque no se si llegarías hasta ahí si no te detecta la tarjeta) a todo tipo de coberturas, 2G, 3G, 4G, incluso activar los datos en itinerancia...

Lo que no tengo claro es cual es el tipo de servicio que no tienes, si es solo datos móviles, o cobertura móvil, y no te detecta la tarjeta

Un saludo
Ninguna de las tres no tengo barritas encendidas arriba y si detecta tarjeta y pone solo Jazztel dentro de la configuración de la sim pero sin número de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 21/12/24, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tuyo es de AliExpress chino sin CE y con la versión Global?
Pienso que nos dan un terminal con una versión china para que funcione todo camuflada a Global pero que no actualiza sola y si actualizas por medio recovery pues se fastidio la red SIM no funciona.
Tu has actualizado ?
En mi caso si que tiene el logo de CE en la parte trasera, y la versión es la global, pero variante europea, la EEA, 1.0.22.0.UNREUXM

Pues, me da la sensación que, efectivamente, si en tu caso no aparece el CE, lo mismo es una versión china camuflada, y con eso, chungo que no reconozca las tarjetas, por eso te comentaba si tenías la posibilidad de probarlas en otro teléfono que no fueran esos para ver si estaban operativas.

Yo lo pedí a AliExpress, pero creo que fue en plaza, ahora no sabría decirte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/24, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso si que tiene el logo de CE en la parte trasera, y la versión es la global, pero variante europea, la EEA, 1.0.22.0.UNREUXM

Pues, me da la sensación que, efectivamente, si en tu caso no aparece el CE, lo mismo es una versión china camuflada, y con eso, chungo que no reconozca las tarjetas, por eso te comentaba si tenías la posibilidad de probarlas en otro teléfono que no fueran esos para ver si estaban operativas.

Yo lo pedí a AliExpress, pero creo que fue en plaza, ahora no sabría decirte.

Un saludo

Pues eso es yo lo pedí a AliExpress china ,claro me salieron a mitad de precio de lo que cuesta en mediamarkt. 12 Gb de RAM y 512 Gb de memoria interna están a casi 400€
Cuando me llegaron los dos terminales funcionaba todo perfectamente red sim todo ,pero fue actualizar por medio de recovery dentro de la versión y ya no hay manera de instalar un recovery con ROM china aunque sea …
Tengo la opción de devolución pero entre gastos de envío a china y posibles aduanas no se no se ……
La segunda opción que tengo es que me hagan un flaseo de la ROM china a alguien que sepa hacerlo modo brom ó DLR
Así que esto es lo que hay…..

Última edición por JAROPDA Día 21/12/24 a las 19:55:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 20:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /