Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/24, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple resalta el Control de Cámara del iPhone 16 en su último anuncio

Apple resalta el Control de Cámara del iPhone 16 en su último anuncio

Apple ha lanzado un nuevo anuncio centrado en el próximo iPhone 16, destacando una función llamada Control de Cámara. Esta nueva característica permite a los usuarios gestionar mejor la captura de fotos y vídeos a través de comandos intuitivos, haciendo más fácil el uso de la cámara en diferentes situaciones. Con esta función, el iPhone 16 promete ofrecer una experiencia mejorada para los amantes de la fotografía, permitiendo un control más preciso de los ajustes de la cámara directamente desde la pantalla del dispositivo. El Control de Cámara facilita el acceso a opciones avanzadas como el enfoque manual, ajustes de exposición y modos de disparo, todo sin tener que pasar por menús complicados. Además, esta función es ideal para grabar vídeos de manera profesional, permitiendo a los usuarios cambiar rápidamente entre diferentes parámetros sin interrumpir la grabación. Apple también ha mejorado la estabilidad de la imagen y el rendimiento en condiciones de poca luz, áreas donde la cámara del iPhone ya era de las mejores en el mercado. El nuevo anuncio destaca cómo el iPhone 16 se adapta a diferentes escenarios de uso, haciendo que las capturas sean más fáciles y rápidas. Este enfoque en la cámara muestra que Apple continúa apostando por ofrecer un dispositivo que no solo funcione bien en el día a día, sino que también sea una herramienta poderosa para la creatividad y la fotografía profesional.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/10/24, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Estos anuncions me aprecen cada vez mas aburridos y lamentables, no solo de apple. Se vuelven demasiado repetitivos, mismas formas, misma musica. Esto hace una decada vale, pero ahora.
Viejo 06/10/24, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Qué bonito es todo con Apple
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Me parece increible que hagan un anuncio de semejante mierda XD

No digo que el boton no sea util, digo que el anuncio es una mierda jajajajaja me recuerda al anuncio de dacia de "abre, cierra, abre, cierra... como todos los demas coches, pero por la mitad de precio" jajajajajaja
El anuncio es, "zoom alante, zoom atras, zoom alante, zoom atras, Lo mismo que los demas moviles, pero ahora de una forma mas rara" XD despues el boton no digo que no sea util, pero el anuncio es una mierda jajajaja

PD: se cargan el interruptor de sonido metiendo funcionalidades nuevas... y a este boton que le podian haber puiesto la funcionalidad de un lector de huellas ahí (que para los que no nos gusta el desbloqueo facial es indispensable) y no lo ponen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/24, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

hombre pues yo no lo veo tan inútil, no han inventado los reactores de fusión y no voy a cambiar del 15Pro por esa caracaterística pero si lo veo útil, a mi me parece más cómodo poder controlar la apertura, zoom, al sub/sobre exposición, etc.... desde ahí que tener que andar tocando la pantalla, para gustos colores.

yo el sistema actual sistema lo veo como si en una cámara de fotos cada vez que cambiases algún parámetro tuvieses que quitar el ojo del visor (o de la pantalla el que le guste disparar así, o su cámara no tenga visor.....)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo veo un añadido que si quieres lo usarás y si no pues ahí estará. Alguna foto con el botón si echaría si tuviera el móvil. Lo que no me gustaría es que molestase en el uso diario del móvil y se activase solo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Un boton tan inútil que da hasta risa ver el anuncio
Si al menos hubiera sido como los de nokia que servia de obturador como las cámaras
Pero bueno es de Apple asique todo bien
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
hombre pues yo no lo veo tan inútil, no han inventado los reactores de fusión y no voy a cambiar del 15Pro por esa caracaterística pero si lo veo útil, a mi me parece más cómodo poder controlar la apertura, zoom, al sub/sobre exposición, etc.... desde ahí que tener que andar tocando la pantalla, para gustos colores.

yo el sistema actual sistema lo veo como si en una cámara de fotos cada vez que cambiases algún parámetro tuvieses que quitar el ojo del visor (o de la pantalla el que le guste disparar así, o su cámara no tenga visor.....)
La diferencia es que todo lo que incluye el boton esta en el visor quebes la pantalla, como añadido pues bien , pero no le veo algo como para anunciarlo a bombo y platillo
Que mejoren los sensores de cámara de verdad, esa me gustaria mas la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Un boton tan inútil que da hasta risa ver el anuncio
Si al menos hubiera sido como los de nokia que servia de obturador como las cámaras
Pero bueno es de Apple asique todo bien
Puedes acceder a todos los controles de la cámara, el obturador no lo puedes controlar con la aplicación nativa con lo que es lógico no lo puedas controlar tampoco desde ahí.

Lo puedes programar para abrir una aplicación de cámara de terceros que permita controlar el obturador
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Puedes acceder a todos los controles de la cámara, el obturador no lo puedes controlar con la aplicación nativa con lo que es lógico no lo puedas controlar tampoco desde ahí.

Lo puedes programar para abrir una aplicación de cámara de terceros que permita controlar el obturador
Pues eso , otra ocurrencia de Apple a falta de innovación y mejoras reales de camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /