Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/24, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Capturas con desplazamiento

Hola amigos, tengo el teléfono desde que salió y es algo que llevo tiempo esperando que lo incorporen, vengo de OPPO x3 pro y en ese teléfono el software era una maravilla, en Xiaomi no está tan pulido, aunque no va mal.

El inconveniente que tengo es que las capturas con desplazamiento solo deja hacerlas en según que apps ( ejemplo en WhatsApp si puedo, pero en Chrome no ) la verdad es algo molesto porque es algo que uso mucho y a diario, alguien encontró alguna solución, llevo tiempo esperando que acaben de implementarlo y no hay manera que lo pongan.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/24, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kekyo Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el teléfono desde que salió y es algo que llevo tiempo esperando que lo incorporen, vengo de OPPO x3 pro y en ese teléfono el software era una maravilla, en Xiaomi no está tan pulido, aunque no va mal.

El inconveniente que tengo es que las capturas con desplazamiento solo deja hacerlas en según que apps ( ejemplo en WhatsApp si puedo, pero en Chrome no ) la verdad es algo molesto porque es algo que uso mucho y a diario, alguien encontró alguna solución, llevo tiempo esperando que acaben de implementarlo y no hay manera que lo pongan.
Utilizar otro navegor.

Con el de Xiaomi se puede y con opera que viene instalado también se puede.

SL2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

La solución no es cambiar de navegador, con otras marcas como dije se puede, es que Xiaomi lo implemente.

Hay que pensar que hay usuarios que tienen implementada media vida en google igual que los de Apple en iCloud, al llevar un software oficial el fabricante tendría que dar soluciones a lo que otras marcas lo hacen desde hace mucho tiempo

Última edición por kekyo Día 03/10/24 a las 20:36:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 09:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /