|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con desplazamiento
Hola amigos, tengo el teléfono desde que salió y es algo que llevo tiempo esperando que lo incorporen, vengo de OPPO x3 pro y en ese teléfono el software era una maravilla, en Xiaomi no está tan pulido, aunque no va mal.
El inconveniente que tengo es que las capturas con desplazamiento solo deja hacerlas en según que apps ( ejemplo en WhatsApp si puedo, pero en Chrome no ) la verdad es algo molesto porque es algo que uso mucho y a diario, alguien encontró alguna solución, llevo tiempo esperando que acaben de implementarlo y no hay manera que lo pongan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el teléfono desde que salió y es algo que llevo tiempo esperando que lo incorporen, vengo de OPPO x3 pro y en ese teléfono el software era una maravilla, en Xiaomi no está tan pulido, aunque no va mal.
El inconveniente que tengo es que las capturas con desplazamiento solo deja hacerlas en según que apps ( ejemplo en WhatsApp si puedo, pero en Chrome no ) la verdad es algo molesto porque es algo que uso mucho y a diario, alguien encontró alguna solución, llevo tiempo esperando que acaben de implementarlo y no hay manera que lo pongan. ![]() Con el de Xiaomi se puede y con opera que viene instalado también se puede. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución no es cambiar de navegador, con otras marcas como dije se puede, es que Xiaomi lo implemente.
Hay que pensar que hay usuarios que tienen implementada media vida en google igual que los de Apple en iCloud, al llevar un software oficial el fabricante tendría que dar soluciones a lo que otras marcas lo hacen desde hace mucho tiempo Última edición por kekyo Día 03/10/24 a las 20:36:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||