|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Problemas de batería con iOS 18? Apple te dice el motivo
¿Problemas de batería con iOS 18? Apple te dice el motivo ![]() Usuarios de iPhone han reportado una repentina reducción en la duración de la batería tras la actualización a iOS 18. Algunos experimentan hasta un 20% o 30% de disminución en el nivel de batería en solo una hora, lo que hace difícil llegar al final del día con una sola carga. Este consumo elevado podría deberse a los procesos de optimización que se realizan en segundo plano tras actualizar el sistema operativo. Aunque el problema es más común entre quienes usan la versión beta de iOS 18, Apple ha ofrecido algunos pasos para mitigar esta situación. El soporte de Apple señala que, después de instalar una actualización importante, es normal que ciertos procesos de configuración y ajustes se ejecuten en segundo plano, afectando temporalmente el rendimiento de la batería. Por lo general, el consumo se estabiliza después de unos días, una vez que el sistema completa estos procesos. Para minimizar el impacto en la batería, se recomienda activar el modo de bajo consumo, que reduce las funciones en segundo plano y desactiva efectos visuales no esenciales. También es aconsejable habilitar el brillo automático, configurar el auto-bloqueo y evitar que las aplicaciones usen la ubicación en segundo plano. Asimismo, utilizar Wi-Fi en lugar de datos móviles puede reducir el consumo energético. Si el problema persiste, los usuarios pueden revisar el uso de la batería en Ajustes > Batería, donde podrán ver qué aplicaciones están consumiendo más energía y realizar ajustes según sea necesario. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo toda esa mierda que dice Apple me lo dijo a mí con mi iPhone 11 Pro Max con los problemas de sobrecalentamiento que tenía y la bajada de batería que hay y yo he utilizado durante unos días el iPhone 16 pro Max y chupa te da gusto no sea que no es verdad repito no es cierto ese dispositivo chupa mucha batería sobre todo en cuanto lo usas un poquito.
Estoy hasta las narices de ver como un montón de Youtuber y gente dice que dura un montón la batería cuando no es cierto coño no cuesta tanto decir la verdad si el dispositivo tiene ciertos fallos los tiene y punto lo asumes y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo toda esa mierda que dice Apple me lo dijo a mí con mi iPhone 11 Pro Max con los problemas de sobrecalentamiento que tenía y la bajada de batería que hay y yo he utilizado durante unos días el iPhone 16 pro Max y chupa te da gusto no sea que no es verdad repito no es cierto ese dispositivo chupa mucha batería sobre todo en cuanto lo usas un poquito.
Estoy hasta las narices de ver como un montón de Youtuber y gente dice que dura un montón la batería cuando no es cierto coño no cuesta tanto decir la verdad si el dispositivo tiene ciertos fallos los tiene y punto lo asumes y ya está. ![]() Por muchos problemas de batería, los iPhone 16 Pro y Pro Max siguen siendo los que mayor autonomía tienen de todas las generaciones de iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de ver como un montón de Youtuber y gente dice que dura un montón la batería cuando no es cierto coño no cuesta tanto decir la verdad si el dispositivo tiene ciertos fallos los tiene y punto lo asumes y ya está. ![]() Te doy la razón, o igual es porque lo usan para hablar por teléfono y mirar las horas nada más, porque como lo uses bien para navegar hasta luego.... A mi lo que me toca un poco las narices son los "trucos para que te dure tu batería", baja brillo, quítale el allways on, quita la localización, ponlo en bajo consumo.... o sea, desconecta todo aquello que hace que tu iphone se diferencie de un teléfono de 200€... Mejor apagarlo, así la batería igual te dura una semana, no te j..... Última edición por Pleap Día 02/10/24 a las 20:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañeros si tú dejas el móvil sin usar efectivamente la batería dura un huevo pero como te pongas a navegar te pongas a dictar documentos como lo hago yo con el Pages por ejemplo o tareas no muy exigentes también baja y el calentamiento de mi iPhone 15 pro Max sigue existiendo, pero según Apple no pasa absolutamente nada y yo os puedo decir que he estado probando el 16 Pro Max y si no lo usas efectivamente Consume como un mechero pero en cuanto le empiezas a dar uso la batería baja no hay vuelta de la hoja todavía echo de menos mi iPhone 14 Pro Max que sí que era un móvil que de verdad me duraba la batería y de hecho yo grababa con él los vídeos de mi canal de YouTube y duraba como un campeón hasta que llegó la iOS 17 y ahí fue cuando todo empezó a irse a hacer puñetas por eso me hace mucha gracia cuando todos los Youtubers dicen no es que el móvil dura un huevo a la batería es que el móvil dura otro montón la batería es que no sé qué todos duran depende de cómo lo uses pero sí que es verdad que en el caso del 16 pro Max la batería me parece como cuando Samsung utilizaba los procesadores Exi que bajaba rápido y a mí 15 pro Max le dura más que al 16 pro Max hay queda saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a parte de los del uso, lo de los que comentan que les dura 10h y cosas así....
yo como le pegue bien a la navegación no llega a las 5h, el cambio del 13 al 15Pro se notó bien y a peor... Mi opinión es que las baterías salen como salen.... son una lotería. De hecho aunque Apple se saca eso de que no te la cambian salvo que no baje del 80% (eso no va a pasar en la vida por eso te la cubren si baja del 80%, eso y no decir nada es lo mismo). A mi me pasó precisamente con el 13 y con el watch 6 creo que fue, ambos por encima del 85%, lo mandé a Apple a través del reseller y reemplazo al canto. El 13 aún no había cumplido dos años y en cuanto lo usabas la curva de carga caía en picado, Estoy vigilando este 15Pro como hace las descargas porque sino va por el mismo camino, el día entero no lo aguanta. Cuando lo del iphone 13 hablando con los técnicos del Apple Care lo que me dio a entender una chica es que la curva de bajada de la batería debe tener una pendiente suave, a mi en el 13 caía en picado y con el watch idem, no llegaba sin hacer ejercicio ni nada a la noche... Yo porque trabajo en una oficina y ya tengo un cargador allí, pero jode tener que andar siempre pendiente de la batería. Salgo con un 90-95% por las mañanas y lo normal es que a las 18-19h de la tarde ya esté por el 30 o el 25%... Un 15Pro comprado en junio de este año y con salud de batería al 100%... Y siempre me ha pasado igual con todos los iphone, algunos como el 5S tras actualizaciones era un escándalo lo que bajaba la batería, se te llega a pasar por la cabeza dejarlo con el sistema original que así es como mejor funciona... Me considero neutral, ni hater ni palmero, pero lo de la batería siempre ha sido de vergüenza... y lo dicho, los consejos, desconecta notificaciones, baja brillo, no lo uses....jajaj es para cerrar las webs que los ponen, o son tontos o parece que se están riendo de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a parte de los del uso, lo de los que comentan que les dura 10h y cosas así....
yo como le pegue bien a la navegación no llega a las 5h, el cambio del 13 al 15Pro se notó bien y a peor... Mi opinión es que las baterías salen como salen.... son una lotería. De hecho aunque Apple se saca eso de que no te la cambian salvo que no baje del 80% (eso no va a pasar en la vida por eso te la cubren si baja del 80%, eso y no decir nada es lo mismo). A mi me pasó precisamente con el 13 y con el watch 6 creo que fue, ambos por encima del 85%, lo mandé a Apple a través del reseller y reemplazo al canto. El 13 aún no había cumplido dos años y en cuanto lo usabas la curva de carga caía en picado, Estoy vigilando este 15Pro como hace las descargas porque sino va por el mismo camino, el día entero no lo aguanta. Cuando lo del iphone 13 hablando con los técnicos del Apple Care lo que me dio a entender una chica es que la curva de bajada de la batería debe tener una pendiente suave, a mi en el 13 caía en picado y con el watch idem, no llegaba sin hacer ejercicio ni nada a la noche... Yo porque trabajo en una oficina y ya tengo un cargador allí, pero jode tener que andar siempre pendiente de la batería. Salgo con un 90-95% por las mañanas y lo normal es que a las 18-19h de la tarde ya esté por el 30 o el 25%... Un 15Pro comprado en junio de este año y con salud de batería al 100%... Y siempre me ha pasado igual con todos los iphone, algunos como el 5S tras actualizaciones era un escándalo lo que bajaba la batería, se te llega a pasar por la cabeza dejarlo con el sistema original que así es como mejor funciona... Me considero neutral, ni hater ni palmero, pero lo de la batería siempre ha sido de vergüenza... y lo dicho, los consejos, desconecta notificaciones, baja brillo, no lo uses....jajaj es para cerrar las webs que los ponen, o son tontos o parece que se están riendo de ti. ![]() Tengo un familiar con un 15 Pro Max y ayer por la tarde hablando por WhatsApp me comentaba lo mismo: ![]() Además de en su caso haberle bajado la salud del 100% al 91 en un año justo. Luego un amigo preguntándome que si le cambia la batería a su 13 Pro Max teniendo aún un 88% de salud, lógicamente le dije que no la cambiase, que es cosa de IOS 18… Y en el iPhone 13 Pro me pasó igual al actualizar a IOS 16, menos autonomía y encima me bajo la salud de la batería también. También te digo, si pasa esto en IOS imagínate en determinadas marcas de android o android en general, al final perfecto no hay nada ni nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, no me ha quedado nada claro, de si el problema, es en la versión iOS 18 estable, o es la beta, a todos los dispositivos, solo al último, al flagrante, flamante, y despampanante, y fon-16, con la mejor batería del mercado, según web financiadas, o a todos los modelos, de la última serie, o solo a los más bajos... o solo son casos puntuales o sencillamente es una noticia más, de relleno, para que se siga hablando, en la publicidad encubierta, de esta casa, Apple
Qué pesar |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, no me ha quedado nada claro, de si el problema, es en la versión iOS 18 estable, o es la beta, a todos los dispositivos, solo al último, al flagrante, flamante, y despampanante, y fon-16, con la mejor batería del mercado, según web financiadas, o a todos los modelos, de la última serie, o solo a los más bajos... o solo son casos puntuales o sencillamente es una noticia más, de relleno, para que se siga hablando, en la publicidad encubierta, de esta casa, Apple
Qué pesar ![]() Solo sé que anoche lo dejé en la mesita la 25% y esta mañana estaba en rojo al 8% digo joder de normal lo dejo cuando me voy a dormir y apenas baja 4-5%
Estás aquí
|
||||||
|
||||||