|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio teneis libre en la desire?
cuanto epacio libre teneis en la memoria interna en la HTC Desire??
yo actualmente tengo 92.48 MB es mucho poco??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la queja general que hay en otros hilos, creo q tienes bastante. Yo tengo poquitos apps instalados y me quedan 72.70mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo poquisimas aplicaciones instaladas y casi todas las tengo en la memoria SD
|
|
|
||||
|
||||
|
226MB
![]() Y luego dicen "que ventajas tiene ser root" ninguna ninguna
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo como 40 y pocas aplicaciones,tengo la última ruu instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oxygen y HBoot de los nuevos también de Oxygen. tiene una /data de 337MB
|
||||
|
||||
|
La pregunta, con todos mis respetos, no tiene sentido, la cantidad de memoria disponible depende del numero de aplicaciones y servicios que tenga cada uno en su movil.
No se puede compar, ya que cada uno usa cosas diferentes, además el uso del movil tambien influye en la memoria disponible, no se crean tantos temporales al realizar una foto, como al navegar 10 minutos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17 megas y peleandome para instalar cosas sin q me salga el iconito, a ver si termino ya con el problemilla del roteo que tuve por idioto, pero ando con ganas cero de trastear el movil estos dias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
75 megas, sin root y con la desire de casa personalizada de orange jeje solo tengo las aplicaciones que vienen actualizadas y un par que añadí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me quedan unos 34 MB, pero tengo muchas aplicaciones instaladas (entre ellas varios juegos HD y dos navegadores gps -aura y navigon-)
Sin ser root (que no lo soy) no veo q haya problemas de espacio ya q con lo q puedes mover a la SD desde ajustes es más q de sobra (igual más adelante no pienso así), pero esq no necesito en realidad todas las app y juegos q tengo. Así q por lo del espacio no veo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root, 33mb, 59 aplicaciones.
A ver si un dia permiten pasar el flash player y el google maps a la sd que ya va tocando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo Root con rom cocinada 2 navegadores gps, 3 juegos HD, todos las apps que necesito actualmente(no son muchas realmente!!!) me quedan 20MB, pero es que hice 1GB de ext2, no me lo ha cogido bien o que? que opináis que sabéis mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal vez no se te pasaron bien las apps a la sd, compruebalo, pero yo tengo 1 navegador, y muchas apps, y tengo llena la memoria interna, y bueno, todas las apps que puedo estan en la sd (con froyo) a ver si me pongo y le cambio el recovery y pongo ya de una vez una app2sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||