|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido... es que me estuve mirando todas las ROMs que postearon de Ginger pero siempre ponia que eran sin sense... ¿Y eso? Los telefonos de los que portan la ROM no tiene sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no ha sacado aún nada con Gingerbread, así que habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
Tenemos GingerBread porque se puede compilar desde el código fuente que hace publico Google, pero hasta que HTC no saque una ROM con dicha versión, no tendremos GingerBread+Sense.
El Sense de HTC esta muy atado a la parte de código abierto, así que hasta donde yo se no hay forma de hacer un port mezclando cosas porque simplemente no funcionaria.
|
||||
|
||||
|
Creo y espero que HTC va a sacar la actualización de 2.3 junto con el nuevo Sense para nuestras Desire, ¿o acaso estoy pidiendo demasiado?
|
||||
|
||||
|
Eso mismo espero yo, HTC dijo que nos llegaría el nuevo Sense, así que considero que no es muy descabellado pensar eso. Aunque viendo el revuelo que hay entre 2.3 y 2.4 filtradas, no me extrañaría tampoco que se esperen a que esté todo más asentado para tomar decisiones y evitarse trabajo en valde, así aprovechan y no solo nos llegaría el nuevo Sense, sino que toda la nueva gama recibiría una interesante actualización de la base de Android.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||