Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/24, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
bernal109 bernal109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: n35

no tactil con dedo solo funciona con pen le cambie binario de 5 a 6

Buenos dias un amigo me ha dejado el movil de su nieto al que hace tiempo le cambie la pantalla y tras una actualizacion le ha dejado de funcionar el tactil. he intentado bajarlo de versiion de rom pero no encuentro nada y lo he reflaseado con odin la version que tiene pero sique igual. csc tpa rev 5 le reinstale este firm descargado de samfw SM-S918B_2_20240823215210_vvbwaq1nyk_fac. ¿Se puede flasear con otra cosa y que le funcione? El chaval trabaja de globo y le es molesto estar lapicero va y viene. Muchisimas gracias a todo el foro por cierto el telefono funciona pero veo que le cambie el binario al actualizarlo de 5 a 6 original era s918bxxs5cxde y ahora esta en S918BXXU6CXH7 ¿es algo malo??

Última edición por bernal109 Día 26/09/24 a las 22:01:54.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/24, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bernal109 Ver Mensaje
Buenos dias un amigo me ha dejado el movil de su nieto al que hace tiempo le cambie la pantalla y tras una actualizacion le ha dejado de funcionar el tactil. he intentado bajarlo de versiion de rom pero no encuentro nada y lo he reflaseado con odin la version que tiene pero sique igual. csc tpa rev 5 le reinstale este firm descargado de samfw SM-S918B_2_20240823215210_vvbwaq1nyk_fac. ¿Se puede flasear con otra cosa y que le funcione? El chaval trabaja de globo y le es molesto estar lapicero va y viene. Muchisimas gracias a todo el foro por cierto el telefono funciona pero veo que le cambie el binario al actualizarlo de 5 a 6 original era s918bxxs5cxde y ahora esta en S918BXXU6CXH7 ¿es algo malo??
Para volverlo a flashear debes usar un firmware con binario igual ó superior al que lleva ahora mismo, al ser el último la única opción que te queda es la del parche de Agosto, te dejo captura por si lo quieres buscar y probar , a ver si hay suerte
Screenshot_20240926_231159_Settings.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 07:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta, ¿Cree que con ese parche se arregla lo del táctil de la pantalla? ¿No se puede bajar de binario?¿ Alguna custom rom se podría instalar ?

Última edición por bernal109 Día 27/09/24 a las 08:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 07:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta, ¿ Cree usted que con ese parche se arregla lo del táctil de la pantalla? ¿No se puede bajar de binario?¿ Alguna custom rom se podría instalar ?
Primero, no me hable de usted por favor
De binario no puedes bajar, te dará Odin failed, ó sea, error en la instalación
Referente a una Rom customizada que lo solucione no tiene sentido pues no es un problema que haya leído a más personas
Yo instalaría la Rom completa del parche de Agosto limpiando datos, ó sea desde cero, no usando el CSC Home para evitar pérdida de datos y si el problema continúa me plantearía llevarlo al SAT

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta, ¿ Cree que con ese parche se arregla lo del táctil de la pantalla? ¿No se puede bajar de binario?¿ Alguna custom rom se podría instalar ?

Última edición por bernal109 Día 27/09/24 a las 08:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón por responder dos veces hace tiempo que no estaba en foros. Voy a intentar esta solución que me brinda. ¿Automático no se actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por responder dos veces hace tiempo que no estaba en foros. Voy a intentar esta solución que me brinda. ¿Automático no se actualiza?
Automático se te actualiza cuando haya nuevo parche disponible,ahora mismo llevas el último disponible, yo buscaría el de Agosto que está libre de bug del Zoom de la cámara que traía el de septiembre y en caso de no solucionarse el problema del táctil tiraría de soporte técnico

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias, el soporte tecnico no se hace cargo ya que yo no soy servicio tecnico y la pantalla la compre de aliexpress. segun vi, el problema se genera cuando la nueva rom intenta leer el numero de serie de la pantalla y como no es oficial pues no cuadra. en los inicios de los tiempos tuve un galaxy s y le podias cambiar todo, la radio la forma de gastar la pila y se brickeaba pùes flas y a correr entonces he buscado el archivo de la pantalla en la rom original y estro veo que ya no se hace, la forma de acceder es *#2663# y ahi te sale TSP FW y si el firm no te lee la version de TSP pues no anda el tactil. por eso preguntaba de bajar de version o una rom alternativa y cargarla. Esto ha cambiado mucho

Última edición por bernal109 Día 27/09/24 a las 20:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
no te queda otra que buscar una pantalla original, ya hace algún tiempo que Samsung no da soporte para pantallas no originales y se quedan como te ha quedado a ti, otra opción algo más asequible es comprar una pantalla original con tara, vienen con pequeños puntos con pixeles muertos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/24, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, le daré un disgusto al mi amigo y su nieto. Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /