![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
devuelvo mi iphone 16 pro max
pues nada, recien llegado y con una hora de usabilidad, la pantalla parece que tenga 60 hz en algunas ocasiones con el modo ahorro de bateria NO activo, en whatsapp me equivoco muchisimo al escribir y es porque algunas letras se pulsan medio solas y a veces no capta bien cuando le pulso, la pantalla en 1 h se me ha quedado un par de veces congelada, lo siento pero con el apple care + son casi 1.800 euros y va de vuelta, si me mandan otro igual ya solicitare entonces la devolucion del dinero, por si a alguien le sirve en casa tenemos 2, uno desierto y otro natural, y el que devolvemos es el natural de 256 gb pro max, el desierto parece que no tiene estos problemas. Ademas de que en el mio, el natural, nada mas abrirlo, es como que la tapa de atras le notas el filo, como si encima tambien estuviese mal sellado, no se, muy mala espina, a esperar el nuevo y si no el s25 ultra esta a la vuelta de la esquina...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya faena y qué decepción. Esperemos que se te solucione y te venga uno en condiciones y lo puedas disfrutar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habra salido mal.
Yo tengo un 16 pro de 256gb y todo guay La bateria se nota bastante |
|
||||
|
||||
Cuánto tarda en cargarse? Al parecer aguanta bien el día, mejor que el 15 Pro pero con qué cargador lo cargas?
|
|
||||
|
||||
Otro 16 pm por aqui y encantado.
Venia de un 15pm y se nota aun mejor la bateria |
|
||||
|
||||
a ninguno se le queda congelada la pantalla? que suerte habeis tenido jolin... mala suerte la mia me di cuenta a la hora de tenerlo vaya...
|
|
||||
|
||||
Pero te sucede esto por todo lo que se comenta del nuevo botón? Mira cómo coges el móvil y cuando se te congela la pantalla a ver si estás tocando, como es normal, el botón o parte de la pantalla con la palma de la mano. Según dicen eso es lo que provoca que se congele.
|
|
||||
|
||||
Si, pasa sin estar ni si quiera cerca del boton
|
|
||||
|
||||
Estás dentro de los 14 días por lo que te dan uno nuevo del tirón y a correr. En mi caso con el 16 pro 0 problemas, ni con el botón ni con la pantalla ni con nada, cojo el terminal como cojo todos, y el botón no reaccióna de ninguna manera y mucho menos bloquear la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contentísimo con el bicho. Llevo ya 9 días con el y no puede estar mas feliz.
No se caliente. Bateria increible. Fluidez. Fotazas. Videos... para mi es perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo igual, no le encuentro pegas, bueno si la misma pega que le encuentro a todos los iPhone, su precio. |
|
||||
|
||||
Joder qué envidia dais. Me alegro que estéis tan contentos con el Iphone.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si comprado por amazon tambien se puede devolver. Pero entiendo que no te lo sustituyen verdad? Tendrá algo que ver el color en ciertos casos?
Viendo lo que comentais del 15 pro ya dudo si arriesgar. Que tengo un s23plus y estaba mirando de hacer cambio a 16pro o 15 pro.... |
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon se puede devolver y tienes 1 mes. Ningún problema con mi 16 pro Max |
|
||||
|
||||
Que modelo y color? Tendrá algo que ver eso y la tienda donde se compre?
|
|
|
Cita:
No tiene nada que ver, ha tenido mala suerte, y le ha tocado uno defectuoso. Congelarse la pantalla no lo había leído a nadie, este foro estaría inundado si así fuera. |
|
||||
|
||||
En las comunidades de apple y aqui mismo he leido muchos problemas. Si te sale defectuoso y compras en amazon te devuelven el dinero? O es mejor decir devolución a secas? Mas que nada por si luego aunque tengs defecto no puedes devolver
|
|
Yo lo tengo desde hace 10 dias y super contento con el cacharro.
|
|
|
Por qué no pruebas a usar puntos y comas? es ilegible el texto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|