|
|
||||
|
||||
|
Problema pago móvil
Hola chicos, me pasa una cosa rara a la vez q curiosa con el móvil. Resulta que tengo la App del BBVA y cuando voy a pagar con la aplicación, me toca cada día activar la tarjeta en la propia aplicación. Esperar q me llegue el mensaje y demás. Me sale como que está activaba pero no va el nfc al acercar el móvil para pagar (el nfc esta activado).
Pensé que era la aplicación pero tanto en Google pay como en Samsung pay me pasa lo mismo. Es como si el nfc se quedara dormido y no hiciese caso hasta volver a activar todo. Incluso en el de Samsung q sale la tarjeta y vibra el móvil y po el tiempo de pago, no me funciona. Q se os ocurre que pueda ser?? Un abrazo para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado en optimizacion de batería que no esté restringido el funcionamiento en segundo plano de las aplicaciones relacionadas con el banco?
|
|
|
|
Yo uso Samsung wallet y nunca llevo el NFC encendido, es la propia aplicación la que se encarga de conectalo y volverlo a desconectar cuando ya no lo requiera.
En cuanto a tu problema no sabría decirte por qué sucede, pero has probado hacer el pago sin la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenia que hacer una buena limpieza de móvil y lo he restaurado todo desde 0. Problema resuelto, funciona todo perfecto. Muchísimas gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»