|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion tipo Ccleaner
Buenas,
Echando un vistazo en la SD he comprobado que se han creado muchos archivos temp en la raiz y carpetas no muy bien identificadas si son de alguna app instalada, he estado mirando en el foro y en el Market y no encuentro una aplicacion que sea tipo el CCleaner que hay para PC, que limpie temporales, restos de aplicaciones desinstaladas... Existe? Si no existe, como saber que borrar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Interesante pregunta, yo también me veo la SD llena de carpetas y me agobio. Me interesa
![]() |
|
||||
|
||||
Si, a mi también me interesa, a ver si hay alguna forma
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me he revisado todo el Market, creo, y no encuentro nada, todo lo q hay de supuesto limpiador son realmente desinstaladores de apps.
Podiais, los q dominais, darnos algunas pistas de los archivos q se pueden borrar. Gracias |
|
||||
|
||||
sería interesante
![]() No obstante, yo lo que hago cada "x" tiempo en formatear la micro. Copio las carpetas que me interesan como música y fotos y listo. Claro que esto para los que lleváis el móvil petadito es una lata. |
|
||||
|
||||
si mas q nada es por la "suciedad" q hay al meterse con el explorador y ver archivitos q no se si realmente me los puedo cargar como: "DiskCache___.tmp", "hboot___.nb0" y otros q se crean en la carpeta raiz, por q los q estan ocultos, tanto carpetas como archivos no me molestan y, de momento, no me pesan en la SD. Pero es raro q con tantas apps no haya alguna dedicada a la limpieza general. |
|
||||
|
||||
Tras mucho buscar y buscar he encontrado una q es bastante interesante.
No se si ya la conoceis, se llama Eray (la q pongo es la full con "medicina", en el market ya esta la 2.90 pero hay q pagarla claro, esta es la 2.81), me parece muy completa, tiene hasta para mantener encendida la pantalla q, por lo menos a mi, para estar en el Market o internet, por ejemplo, es muy util por q no tengo q estar tocando la pantalla para q no se bloquee si estoy leyendo. Y lo mas importante, q es lo q buscabamos, limpia residuos. Si deciros q en la prueba q he hecho la verdad es q o tenia poco q limpiar o no limpia mucho. El widget monitor tambien es bastante completo, aunque no tiene para poder configurarlo salvo en colores. A ver q conclusion sacais vosotros, espero q sea util. http://www.megaupload.com/?d=VQHATAEK Edito: Cachemate version completa medicada. Esta si q parece q hace bien su trabajo, me ha borrado mas de 16 megas de la memoria interna y tambien permite, aunque en beta, borrar temporales de la SD , de momento esta si q parece, buena no, buenisima. http://hotfile.com/dl/78411711/20dce...2.6.5.apk.html Última edición por powdermiguel Día 16/01/11 a las 08:47:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras mucho buscar y buscar he encontrado una q es bastante interesante.
No se si ya la conoceis, se llama Eray (la q pongo es la full con "medicina", en el market ya esta la 2.90 pero hay q pagarla claro, esta es la 2.81), me parece muy completa, tiene hasta para mantener encendida la pantalla q, por lo menos a mi, para estar en el Market o internet, por ejemplo, es muy util por q no tengo q estar tocando la pantalla para q no se bloquee si estoy leyendo. Y lo mas importante, q es lo q buscabamos, limpia residuos. Si deciros q en la prueba q he hecho la verdad es q o tenia poco q limpiar o no limpia mucho. El widget monitor tambien es bastante completo, aunque no tiene para poder configurarlo salvo en colores. A ver q conclusion sacais vosotros, espero q sea util. http://www.megaupload.com/?d=VQHATAEK Edito: Cachemate version completa medicada. Esta si q parece q hace bien su trabajo, me ha borrado mas de 16 megas de la memoria interna y tambien permite, aunque en beta, borrar temporales de la SD , de momento esta si q parece, buena no, buenisima. http://hotfile.com/dl/78411711/20dce...2.6.5.apk.html ![]() Saludos. Vaya, parece que hay que ser ROOT para poder usarla. Una lástima para los que no somos ROOT o una escusa para serlo... jajajaja Última edición por Countdown Día 16/01/11 a las 09:35:59. |
|
||||
|
||||
Maniacos de TBBT que no se entere Penny que os roba la idea
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|