Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/24, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Widmore97 Widmore97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Sobrecalentamiento

Hola, estoy pensando en comprarme el Realme GT6, y he leido en algun sitio que tiene problemas de sobrecalentamiento, sobretodo en juegos, y esto merma el rendimiento. Es cierto? Que tal la experiencia en este sentido los que lleváis un tiempo con el movil? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/24, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
Hola, yo solo llevo tres o cuatro dias, y no noto un calentamiento excesivo o alarmante.
En este sentido tienes comentarios en Youtube para todos los gustos, el mio, es un pepino de movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikiemad su comentario:
Viejo 25/09/24, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Hola yo juego pubg y no se calienta mas de lo normal de hecho antes tenía un oneplus 12 y no noto diferencia entre ambos al jugar, es normal que en verano se caliente un poco más pero nada exagerado.
Viejo 26/09/24, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
Juego al Genshin y no se calienta en exceso, aunque juego en medio, para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
sucharush sucharush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
Hola yo juego pubg y no se calienta mas de lo normal de hecho antes tenía un oneplus 12 y no noto diferencia entre ambos al jugar, es normal que en verano se caliente un poco más pero nada exagerado.
Si has tenido el op12 y el realmente me podrías decir si merece la pena pagar esos 200 euros más que cuesta el op12 y por que? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sucharush Ver Mensaje
Si has tenido el op12 y el realmente me podrías decir si merece la pena pagar esos 200 euros más que cuesta el op12 y por que? Gracias
No, no vale la pena pará mi la pantalla del Realme es mejor más brillante y más rápida responde mejor y lo notas cuándo juegas, la batería mejor en el realme (no por mucho casi iguales) en camaras si te puedo decir que esta mejor el oneplus pero no es una diferencia abismal quizás el oneplus gana por un zoom mejor pero es que el realme hace fotos muy buenas y diría que las fotos de noche son mejores en el realme, otro punto a favor del oneplus es que tiene carga inalámbrica pero a mi eso me da igual así que al final he decidido vender el oneplus y me quedo con el realme.
Viejo 26/09/24, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
sucharush sucharush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: MasMóvil

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sucharush Ver Mensaje
Muchas gracias
De nada
Viejo 27/09/24, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no vale la pena pará mi la pantalla del Realme es mejor más brillante y más rápida responde mejor y lo notas cuándo juegas, la batería mejor en el realme (no por mucho casi iguales) en camaras si te puedo decir que esta mejor el oneplus pero no es una diferencia abismal quizás el oneplus gana por un zoom mejor pero es que el realme hace fotos muy buenas y diría que las fotos de noche son mejores en el realme, otro punto a favor del oneplus es que tiene carga inalámbrica pero a mi eso me da igual así que al final he decidido vender el oneplus y me quedo con el realme.
Hola, yo también estoy dudando entre comprar Oneplus 12 y Realme GT6. Ya que has tenido ambos, te pregunto mis dudas:

-En cual de los 2 molesta menos la pantalla curva? Afecta a la experiencia y uso en alguno de ellos? Nunca tuve ese tipo de pantalla

-Tema software, hay mucha diferencia? He tenido un Oneplus y mas o menos se como es, pero ni idea como es la capa de Realme. Cual capa crees es mejor?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/24, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Hola, yo también estoy dudando entre comprar Oneplus 12 y Realme GT6. Ya que has tenido ambos, te pregunto mis dudas:

-En cual de los 2 molesta menos la pantalla curva? Afecta a la experiencia y uso en alguno de ellos? Nunca tuve ese tipo de pantalla

-Tema software, hay mucha diferencia? He tenido un Oneplus y mas o menos se como es, pero ni idea como es la capa de Realme. Cual capa crees es mejor?

Gracias!
Hola pues yo no soy partidario de pantallas curvas no me gustan mucho pero como dije anteriormente me parece mejor la del Realme es mas rapida, responde mejor a los toques y es mas brillante y con respeto al software son muy similares ya que ambas marcas pertenecen al grupo bbk y están basados en color os entonces el software es muy parecido en ambos va muy bien y muy fluido. Me parece un poco menos molesta la curvatura del realme ya que es un poco menos curva.
Viejo 27/09/24, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pues yo no soy partidario de pantallas curvas no me gustan mucho pero como dije anteriormente me parece mejor la del Realme es mas rapida, responde mejor a los toques y es mas brillante y con respeto al software son muy similares ya que ambas marcas pertenecen al grupo bbk y están basados en color os entonces el software es muy parecido en ambos va muy bien y muy fluido. Me parece un poco menos molesta la curvatura del realme ya que es un poco menos curva.
Hmm, genial. Si, a mi tampoco me hace mucha ilusion pasar a una pantalla curva, pero los moviles que me encajan por calidad precio por desgracia las llevan. Has notado toques involuntarios o sombreado por culpa de la curva en alguno de los 2? Es lo que mas leo que les pasa a estas pantallas

Por cierto donde los compraste? Me espero a ofertas por Amazon del OP pero no hay manera.. lo encuentre en Yaphone a un buen precio. El Realme si esta en oferta por Amazon veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/24, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Hmm, genial. Si, a mi tampoco me hace mucha ilusion pasar a una pantalla curva, pero los moviles que me encajan por calidad precio por desgracia las llevan. Has notado toques involuntarios o sombreado por culpa de la curva en alguno de los 2? Es lo que mas leo que les pasa a estas pantallas

Por cierto donde los compraste? Me espero a ofertas por Amazon del OP pero no hay manera.. lo encuentre en Yaphone a un buen precio. El Realme si esta en oferta por Amazon veo
No toques fantasmas ni nada he notado, el oneplus lo compre por AliExpress que por cierto lo estoy vendiendo por si te interesa jejeje y el realme lo compre en wallapop lo conseguí a buen precio
Viejo 30/09/24, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info a todos, de momento sigo indeciso, esperare a ver si salen ofertas del Oneplus por Amazon, la verdad que lo querria nuevo, no de 2 mano..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Hora actual: 14:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /