|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El reemplazo de batería del iPhone 16 toma solo 90 segundos
El reemplazo de batería del iPhone 16 toma solo 90 segundos El proceso de reemplazo de batería del iPhone 16 es sorprendentemente rápido, tardando solo 90 segundos. Esto se debe a un nuevo adhesivo que suelta la batería aplicando corriente eléctrica, lo que hace que la batería se pueda retirar fácilmente en menos de un minuto y medio. Para hacerlo, Apple sugiere usar una batería de 9V y dos cables con pinzas de cocodrilo. Este diseño innovador ha permitido que el iPhone 16 y 16 Plus obtengan una puntuación de reparabilidad de 7/10 por parte de iFixit, la más alta en la historia de la compañía. Este sistema facilita el acceso a componentes como la batería, la cámara y el altavoz sin necesidad de desmontar varias piezas como en modelos anteriores. A pesar de esta mejora, el iPhone 16 Pro no obtiene la misma puntuación de reparabilidad debido a que aún utiliza adhesivo convencional que requiere ser estirado, y su batería está alojada en una carcasa de metal para mejorar la disipación de calor. El diseño del iPhone 16 ha sido descrito por iFixit como "elegante y cuidadosamente pensado", destacando que permite reparaciones críticas sin desensamblajes complicados, lo que lo convierte en un dispositivo más accesible para el mantenimiento y las reparaciones. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto cuesta cambiar el botón de la cámara?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Innovación Apple
|
|
||||
|
||||
|
Así que el iPhone 16 pro, que será el modelo más vendido, tiene tiras adhesivas de toda la vida
Y el iPhone 16 que se venderán 4 unidades, es el que se repara con la punta del.... destornillador Todo cuadra, todo Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Apple ha hecho un buen trabajo aquí, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, pero a mi lo que me preocupa es el precio no el tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora ...
Ya sea porque les obliga la unión europea o porque haya querido Apple voluntariamente, ya era hora... A ver si ahora se pone de moda y hay más marcas que siguen esta senda de dejarnos arreglar nuestros propios productos... Que ya está bien de cobrar 1500€ por un móvil y después quererte cobrar otros 200 por cambiarte una batería que a ellos les vale 10€... Esto tendría que obligar la unión europea a todas las marcas, no solo a los móviles, también a los coches por ejemplo. Siguiente paso, baterías extraíbles 🤞🏻 algo taaaaaan nuevo, que lo podíamos hacer hace 10 años, pero ahora no 🥲 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder cambiar la batería fácilmente tiene sus años eh? Y sólo quitando una tapa.... que tienes, en serio, 11 años? De verdad tú piensas antes de postear? que puñetera innovación tienen? Solo lo han hecho más fácil porque por ley, les han obligado, no han innovado, y las próximas marcas lo tendrán que hacer igual, sólo han dado un paso atrás (Si, atrás, en el tiempo) para intentar volver a la facilidad de antes... porque majete, que no se te olvide, fue Apple la que empezó con el "unibody" y a complicar las cosas, y todos como perritos les fueron detrás, que antes era muy fácil cambiuar la batería y cualquier componente, y los móviles aguantaban caídas y golpes, sin romperse...
pero nada, tu a tu bola, posteando sistemáticamente como un bot. Así nos reímos más. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la batería a mi Galaxy S3 me tomaba 7 segundos. Estás en pañales Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Apple, con años de Retraso como siempre en su línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder cambiar la batería fácilmente tiene sus años eh? Y sólo quitando una tapa.... que tienes, en serio, 11 años? De verdad tú piensas antes de postear? que puñetera innovación tienen? Solo lo han hecho más fácil porque por ley, les han obligado, no han innovado, y las próximas marcas lo tendrán que hacer igual, sólo han dado un paso atrás (Si, atrás, en el tiempo) para intentar volver a la facilidad de antes... porque majete, que no se te olvide, fue Apple la que empezó con el "unibody" y a complicar las cosas, y todos como perritos les fueron detrás, que antes era muy fácil cambiuar la batería y cualquier componente, y los móviles aguantaban caídas y golpes, sin romperse...
pero nada, tu a tu bola, posteando sistemáticamente como un bot. Así nos reímos más. Salu2! ![]() Ahora está prohibido viajar en aviones con baterías o pilas, incluso a los patinetes se les prohibe la entrada en el Metro. Tu crees que los tiempos cambian? El problema no es poder no cambiar la batería por otra ya que tienes powerbank, sino los precios del mantenimiento, aunque cada 5 años cambias la batería de un coche pagando unos 100€ si puedes cambiarla tu mismo y en el movil pues eso parece que pasará igual, cada vez baterías mas protegidas por seguridad que cuestan mucho más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||