|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple podría lanzar su primer Mac con conectividad celular en 2025
Apple podría lanzar su primer Mac con conectividad celular en 2025 ![]() A lo largo de los años, muchos usuarios se han preguntado por qué los MacBooks no tienen conectividad celular integrada, algo que los iPads sí ofrecen desde hace tiempo. Aunque parecía que esta característica estaba ausente debido a las limitaciones de los chips de Intel, la transición de Apple hacia sus propios procesadores con la línea Apple Silicon abrió nuevas posibilidades. Sin embargo, a pesar de que los M1 y posteriores han revolucionado el rendimiento del Mac, la esperada conectividad celular aún no ha llegado. La razón de esta ausencia podría estar relacionada con la espera del desarrollo del primer módem 5G diseñado por Apple. Según los informes, los primeros dispositivos con este chip 5G propio llegarán en 2025, comenzando con el iPhone SE 4. Esto ha generado esperanza entre los usuarios de que la llegada de los Mac con conectividad celular esté finalmente cerca. El momento adecuado para un MacBook con 5G podría ser en 2025, posiblemente junto al lanzamiento de un MacBook Pro con chip M5. Si todo va según lo previsto, la llegada de los módems 5G de Apple podría poner fin a esta larga espera. No obstante, si Apple introduce este chip en sus iPhones y iPads pero no en los MacBooks, sería una gran decepción para quienes llevan años esperando esta característica. Con la integración de las herramientas y la tecnología necesaria en sus chips y software, el escenario está listo para que el primer Mac con conectividad celular vea la luz en los próximos años. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo redes wifi en practicamente todos lados, es realmente necesario? a las muy malas, tienes la conectividad del teléfono.
No veo la necesidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empresa esta muy bien por que puedes ver dónde esta el portátil nada mas encenderse, o incluso si tiene un software especial, que el ordenador se borre nada más encenderlo. De todas formas, luego vendrá Apple y venderá como novedad todas esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo conectividad por zoom en mi portátil con sim hace muchos años y con chip Intel. No sé por qué dicen que la culpa es de Intel por no haberlo traído antes.
Y es práctico en algunas situaciones, que recibas bastantes llamadas de teléfono z porque si recibes una llamada te quedas sin datos. Por lo menos mi compañía. Me imagino que las demás también Última edición por robereto Día 25/09/24 a las 07:02:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||