|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización!! One UI 6.1.1?
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalando, ¿Quién dijo miedo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada,
Aunque no es 6.1.1 sino solo 6.1 |
|
||||
|
||||
Veo que solo han metido mas cosas de IA para que el teléfono funcione peor, lo noto mas tosco, mas lento, animaciones mas lentas, etc...
Me van a obligar a cambiar al Samsung S25 Ultra ![]() |
|
||||
|
||||
Me salto esta mañana a primera hora. Aunque pone 6.1 es la 6.1.1 ya paso lo mismo en las versiones mas recientes. Llevo todo el dia con ella y va fina fina. A mi por lo menos, y estoy notando que va bastante mejor en bateria.
|
|
||||
|
||||
Instalada y actualizado desde este al medio día. De momento, 0 lags. Va fina. Y de batería es pronto para hablar.
Lo de las funciones IA, sobre todo en el tema fotográfico, mola.
|
||||
|
||||
Lo que menos me gusta es que las fotografías con IA se modifiquen fuera del dispositivo, y lo de la batería se irá viendo con los días. |
|
||||
|
||||
Por el ejemplo, el traductor de llamadas NO lo he activado. El asistente de chat, tampoco. Ni el interprete. Si que he activado el asistente de notas, el asistente de transcripción, el asistente de navegación, el asistente fotográfico y el de dibujo. Pero claro. Todas esas activaciones van en base a lo que usas normalmente, o puedas usar en momentos puntuales.
|
||||
|
||||
Yo contenta con todo menos las fotos que me salen como emborronadas, tipo acuarela y sin definición alguna...A alguien más le pasa? Mil Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo. Dependiendo de lo mucho o poco que uses esa nueva función (IA en general y opciones que tengas activadas), "quizás" ni siquiera te valga la pena que esa IA "trabaje" fuera de tu dispositivo. Habría que hacer comparaciones con esa opción activada y desactivada para ver que diferencias reales hay a la hora de utilizar sus funciones.
|
||||
|
||||
Buenas noches , perdonen porque no sé si me he explicado bien
![]() ![]() Última edición por MAYTE02 Día 24/09/24 a las 23:38:23. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa que te vuelva a citar, que se me había pasado este punto.
![]() Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo. Dependiendo de lo mucho o poco que uses esa nueva función (IA en general y opciones que tengas activadas), "quizás" ni siquiera te valga la pena que esa IA "trabaje" fuera de tu dispositivo. Habría que hacer comparaciones con esa opción activada y desactivada para ver que diferencias reales hay a la hora de utilizar sus funciones. ![]() "Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo." No sé si te he entendido bien, pero si quiero hacer algo con IA, no lo de editar una foto de forma normal, me salta el mensajito "¿quieres desactivar procesar datos en dispositivo?" a eso me refería. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí algunas fotos...no tienen la misma calidad que antes, comparadas antes de actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí cómo emborronado y jamás me había pasado antes
|
|
||||
|
||||
Buf, pinta igual que con la actualización con la que se cargaron la cámara el año pasado. Otra vez no, por diossssss
|
|
||||
|
||||
Yo no lo puedo comprobar, la mía ya no funcionaba de antes
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|