Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/24, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
DeathmasK96 DeathmasK96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
[CONSULTA] AOD Full Screen

Hola, mi duda es, es posible agregar el aod atenuado o llamado full screen de los s24 en un s23 ultra? Con alguna app, rom o lo que sea? Agradecería información, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Es lo unico que hecho de menos cuando me he vuelto al S23 ultra. No me termino de gustar el s24 ultra, pero eso si que me gusto.
Lo que dicen: La pantalla del s23 ultra no es energeticamente igual al S24 ultra, sus consumos son mas altos y no se puede utilizar...... bla bla bla.
La Verdad: No quieren implementarlo para que esa novedad que los diferencia se mantenga.
Viejo 22/09/24, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DeathmasK96 Ver Mensaje
Hola, mi duda es, es posible agregar el aod atenuado o llamado full screen de los s24 en un s23 ultra? Con alguna app, rom o lo que sea? Agradecería información, gracias!
No se puede. Puro "marketing" para que cambies el S23 por el S24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/24, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Teniendo en cuenta esto nos llegó la AI pero solo por qué la van a cobrar después si no la dejarían exclusiva para el modelo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Es lo unico que hecho de menos cuando me he vuelto al S23 ultra. No me termino de gustar el s24 ultra, pero eso si que me gusto.
Lo que dicen: La pantalla del s23 ultra no es energeticamente igual al S24 ultra, sus consumos son mas altos y no se puede utilizar...... bla bla bla.
La Verdad: No quieren implementarlo para que esa novedad que los diferencia se mantenga.
Ahora tengo curiosidad, ¿por qué no te gustó el s24Ultra?
Viejo 30/09/24, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Ahora tengo curiosidad, ¿por qué no te gustó el s24Ultra?
Disculpa el no haberte respondido antes.

Lo que comentare es una sensacion mia y detalles que sucedieron.

- La sensacion en mano (sin funda) me resultaba mas agradable la del s23 ultra que la del titanio.
- Me encanto el tema de no tener reflejos la pantalla, pero soy de los tontos que le gusta esa curvita en los lados (aunq es peor para el Spen)
- Me sucedio algo este verano cuando andaba en la playa y es que la pantalla se bajaba el brillo (S24 ultra), cosa que nunca me ha pasado con el s23 ultra. Bajaba mucho el brillo y andaba bastante caliente (hablo sin haberlo usado)
- En baterias los note iguales, hasta que le llego la 6.1.1 al s24 ultra y mejoro mucho.
- Y se q este punto es muy mio, pero siento la camara del s23 ultra,en temas fotograficos, mejor en las fotos que realizo.
- notaba el deslizamiento del Spen mejor en la pantalla del s23 ultra que del s24 ultra, como que en el S24 ultra me costaba mas deslizarse.

NO DESCARTO QUE MI UNIDAD ESTUVIERA DEFECTUOSA, NI TAMPOCO DESCARTO PILLARME OTRO.

NO CREO QUE SEA UN MAL DISPOSITIVO PARA NADA, PERO PARA MI, ME SIENTO MEJOR EN EL S23 ULTRA.
Viejo 30/09/24, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Disculpa el no haberte respondido antes.

Lo que comentare es una sensacion mia y detalles que sucedieron.

- La sensacion en mano (sin funda) me resultaba mas agradable la del s23 ultra que la del titanio.
- Me encanto el tema de no tener reflejos la pantalla, pero soy de los tontos que le gusta esa curvita en los lados (aunq es peor para el Spen)
- Me sucedio algo este verano cuando andaba en la playa y es que la pantalla se bajaba el brillo (S24 ultra), cosa que nunca me ha pasado con el s23 ultra. Bajaba mucho el brillo y andaba bastante caliente (hablo sin haberlo usado)
- En baterias los note iguales, hasta que le llego la 6.1.1 al s24 ultra y mejoro mucho.
- Y se q este punto es muy mio, pero siento la camara del s23 ultra,en temas fotograficos, mejor en las fotos que realizo.
- notaba el deslizamiento del Spen mejor en la pantalla del s23 ultra que del s24 ultra, como que en el S24 ultra me costaba mas deslizarse.

NO DESCARTO QUE MI UNIDAD ESTUVIERA DEFECTUOSA, NI TAMPOCO DESCARTO PILLARME OTRO.

NO CREO QUE SEA UN MAL DISPOSITIVO PARA NADA, PERO PARA MI, ME SIENTO MEJOR EN EL S23 ULTRA.
Pues coincidimos en un par de detalles, a mí también se me bajaba el brillo al sol bastante rápido y sin darle caña, la cámara no se si venía defectuosa pero en bastantes ocasiones me salía la foto lila y vez de salir lo que estaba enfocando, me puse en contacto con Samsung y dijeron que se arreglaría con un Update de la cámara que estaba apunto de salir, y ni update ni nada, seguía saliendo de vez en cuando la foto lila..
Lo único positivo en comparación con el s23 para mí es la pantalla, no tiene ni un reflejo! es una pasada, al final le puse un protector mate al s23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 30/09/24, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues coincidimos en un par de detalles, a mí también se me bajaba el brillo al sol bastante rápido y sin darle caña, la cámara no se si venía defectuosa pero en bastantes ocasiones me salía la foto lila y vez de salir lo que estaba enfocando, me puse en contacto con Samsung y dijeron que se arreglaría con un Update de la cámara que estaba apunto de salir, y ni update ni nada, seguía saliendo de vez en cuando la foto lila..
Lo único positivo en comparación con el s23 para mí es la pantalla, no tiene ni un reflejo! es una pasada, al final le puse un protector mate al s23 Ultra
Si que es verdad que lo de no tener reflejos en la pantalla esta muy bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 03:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /