|
|
|
Sobre Notas...
Siempre que he usado Notas, se me abren en modo lectura, y si tenia que editar o escribir algo, al pulsar en pantalla se me ponía en modo EDITAR... pero desde que actualicé siempre se me abren en modo EDITAR las notas. ¿Alguno más que use Notas lo ha "notado"?.
|
|
|
|
|
|
Pues nada, he mandado ticket a Samsung y me han contestado, que a partir de la versión 4.4 de Notas será así: cada vez que abras una nota, aunque solo sea para leer algo... se abrirá en MODO EDICIÓN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso frecuentemente y siempre que entro está en modo edición, eso sin actualizar, estoy con el parche de Agosto
|
|
|
|
Te aseguro que SIEMPRE entraba en modo lectura.... he sido de NOTE desde el 4, pero desde que se cambió Snote a Note, al entrar en una nota... entra Y ENTRABA en modo LECTURA directamente. Es más... la misma nota... abriendola en una Tab S6 y una Tab A9 (tengo ambas...) arrancan en MODO LECTURA. Es que es un sinsentido. Si abres una nota ESCRITA A LAPIZ, y la abres con el lápiz introducido en el móvil, ¿para qué cojones quieres que se te abra en modo EDICION? (perdón con la palabra soez que acabo de decir... pero piénsalo un rato... y verás como tengo razón).
Sigo diciendo, que es una cagada para el que usa mucho las notas a mano alzada en vez de escritas... que para eso me he pillado un móvil con lápiz.... no para rascarme las orejas con él.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver las versiones de uno y otro, además el Note 20 ultra fue olvidado de soporte Android el pasado año y no recibió ni Android 14
20240920_233123.jpgScreenshot_20240920_233150_Settings.jpg |
|
|
|
Ya te digo. Las 3 versiones no coinciden, pero te puedo asegurar que la nota que uso para controlar el efectivo del curro fué creada el 4/2/2021 y SIEMPRE han funcionado así.
Y para muestra: para ver la fecha, no me hace falta abrir la nota en MODO EDICION, simplemente pulsas en el título y ves los datos de la nota, entre ellos, la fecha de creacion; pues sin querer, he tocado algo de la barra de edición que me sale abajo. Última edición por ketekojo Día 21/09/24 a las 08:28:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|