|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido noticias de su reembolso tradein via google store?
Lo dicho, a mi me marca que el telefono ya le llegó a la empresa tradein pero no se más
alguien conoce el proceso que queda? (mas que nada plazos y donde devuelven el dinero) gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega,lo evalúan y te hacen el ingreso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si,de la evaluación se encargan servicios externos tanto en la store como en Amazon,si en la store ingresa Google,en Amazon debe ser igual, debería confirmarlob alguien que lo haya hecho ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de escribir que han aceptado el terminal y me devuelven los 309€ en los que valoraron mi Pixel 6. Ahora a esperar el ingreso.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de ver este artículo.
Yo también solicité el proceso "Trade-In"..., y todo bien. En mi caso el móvil a devolver fue un Oppo FindX2 Lite, por el cual me reembolsaron 195€. Cabe decir también que, en mi caso, efectué el pago del Pixel 9 a través de la plataforma Klarna (3 pagos sin intereses), con lo cual el reembolso lo aplican a la financiación, es decir, en vez de tener que pagar cada mes 300, ahora pago alrededor de 200 euros. Saludos, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que les llegó tres días en informar que estaba correcto y 4 días en hacer el reembolso en la tarjeta del banco. Todo muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||