|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fermata auto, carstream o cartube....
Hola: he conseguido que con android auto se vean varias aplicaciones en el coche, pero no consigo instalar Fermata Auto ni de coña, y otro parecido para ver videos. Es obvio que no es para mí si conduzco....pero en paradas, los acompañantes.....Lo más que conseguí fue que saliera el logo de Cartube pero dice algo así como " no se han recibido mensajes....)
Alguien ha conseguido le funcione en el coche ? puede ser problema de version Android 14 de nuestro s24 ultra ? Os agradecería me guiárais. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: he conseguido que con android auto se vean varias aplicaciones en el coche, pero no consigo instalar Fermata Auto ni de coña, y otro parecido para ver videos. Es obvio que no es para mí si conduzco....pero en paradas, los subway surfers acompañantes.....Lo más que conseguí fue que saliera el logo de Cartube pero dice algo así como " no se han recibido mensajes....)
Alguien ha conseguido le funcione en el coche ? puede ser problema de version Android 14 de nuestro s24 ultra ? Os agradecería me guiárais. Un saludo ![]() Ve a Ajustes > Aplicaciones > Cartube y verifica que tenga acceso a todo lo necesario (como almacenamiento y pantalla). Además, intenta desactivar y volver a activar la depuración de USB en las Opciones de Desarrollador de tu teléfono para asegurarte de que la conexión con Android Auto funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo depuracion USB ?
No acabo de encontrarlo...Gracias y perdona la.molestia |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador, las cuales tienes que activar pulsando 10 veces en versión de Android (en información del dispositivo). Luego entrar a la opciones de desarrollador que estarán en un ajuste nuevo por el final del teléfono Y por esas opciones encontrarás la depuración usb. Lo que sí te digo, que en Android 14 no te valdrá de nada hacer eso sí lo que pretendes es tener alguna aplicación tipo fermata auto. Yo estoy probando mil cosas y por ahora nada, y por lo mucho que he leído, parece ser que no hay solución, sin root, todavía. Seguimos investigando...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||