|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se apaga cuándo se abre la cámara desde una aplicación de terceros
Buenos días,
Tengo un problema con el teléfono. Cuándo una aplicación de terceros, por ejemplo Whatsapp o Telegram, abre la cámara en muchas ocasiones el teléfono se apaga automáticamente. El teléfono apenas tiene una semana y está completamente actualizado, no sé si esperar a la siguiente actualización o restablecer el dispositivo. A alguien más le ha ocurrido? Habéis encontrado solución? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace desde el primer día que lo tienes? Si al ppio. iba bien, será algo que has instalado o cambiado. Si no ves qué puede haber sido, tendrás que resetear de fábrica. Si ya desde el principio te hace ésto, antes incluso de haber instalado o cambiado nada, resetea de fábrica por si acaso, pero piensa en el origen de ese móvil: ¿comprado a Samsung? reclama devolución o garantía... ¿comprado de 2° mano a particular? puede que te la hayan metido doblada... ¿comprado con certeza de NUEVO en otra fuente? intenta devolución o cambio...
Suerte. Estaría bien que comentaras el origen del móvil, por si es de interés para la gente de cara a futuras compras... También la respuesta del vendedor... Lo dicho: suerte, y que consigas resolverlo satisfactoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace desde el primer día que lo tienes? Si al ppio. iba bien, será algo que has instalado o cambiado. Si no ves qué puede haber sido, tendrás que resetear de fábrica. Si ya desde el principio te hace ésto, antes incluso de haber instalado o cambiado nada, resetea de fábrica por si acaso, pero piensa en el origen de ese móvil: ¿comprado a Samsung? reclama devolución o garantía... ¿comprado de 2° mano a particular? puede que te la hayan metido doblada... ¿comprado con certeza de NUEVO en otra fuente? intenta devolución o cambio...
Suerte. Estaría bien que comentaras el origen del móvil, por si es de interés para la gente de cara a futuras compras... También la respuesta del vendedor... Lo dicho: suerte, y que consigas resolverlo satisfactoriamente. ![]() Un saludo. Última edición por Torr Día 18/09/24 a las 12:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el móvil es completamente nuevo comprado a través de la web de Samsung, más legal no puede ser jajajaja. El día que lo saqué de la caja lo puse directamente a copiar los datos de mi anterior teléfono, por lo que no sé si estando "virgen" tenía algún problema. De momento creo que esperaré a la próxima actualización de software, si sigue ocurriendo probaré a restablecerlo.
Un saludo. ![]() Si la cámara te funciona bien en modo "autónomo" (sin ser llamada desde otra app) quizá no sea fallo hard y puedas esperar a ver... También puedes borrar caché Y DATOS de las apps que te dan ese problema, desisnstalarlas y volverlas a instalar a ver si sirve de algo. No olvides el borrado previo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que reestablezcas de fábrica y exceptuando archivos multimedia, no copies los datos de las aplicaciones de tu anterior teléfono, instala todas las apps manualmente.
Si esto no te soluciona el problema, devuélvelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, resetear de fábrica pero sin restablecer nada de copia de seguridad ni nada. Todo desde 0....
Si te vuelve a fallar entonces esta claro que es del móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||