Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/24, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,408

noticia Setapp Mobile se lanza como tienda de aplicaciones alternativa para iOS en la UE

Setapp Mobile se lanza como tienda de aplicaciones alternativa para iOS en la UE


El desarrollador ucraniano MacPaw ha lanzado la beta abierta de Setapp Mobile, una tienda de aplicaciones alternativa para dispositivos iOS en la Unión Europea. Esta iniciativa llega tras la entrada en vigor de la Ley de Mercados Digitales (DMA), que obliga a Apple a permitir mercados de aplicaciones de terceros en iOS dentro de la UE. Setapp Mobile, que estuvo en beta cerrada durante varios meses, ahora está disponible para todos los usuarios de la UE con iOS 17.4 o superior. La plataforma ofrece una selección de más de 50 aplicaciones en categorías como productividad, finanzas, creatividad y utilidades. A diferencia de las tiendas de aplicaciones tradicionales, Setapp Mobile opera bajo un modelo de suscripción de €9.49 al mes, con una prueba gratuita de siete días para nuevos suscriptores. Esta suscripción también incluye acceso al servicio de Setapp para Mac, conocido por su modelo de acceso a múltiples aplicaciones en una sola plataforma. Entre las aplicaciones disponibles se incluyen tanto las de MacPaw como de desarrolladores externos, destacando nombres como CleanMyPhone, ClearVPN, el editor de video Riveo y MonAI. Sin embargo, algunas de estas aplicaciones son gratuitas en la App Store oficial, lo que podría influir en la percepción del valor añadido de Setapp Mobile. MacPaw no es la única empresa explorando el mercado de tiendas alternativas en la UE; Aptoide y AltStore PAL también están introduciendo sus propias ofertas. Estas nuevas tiendas representan un nuevo desafío para Apple, ya que deben competir con el ecosistema consolidado de la App Store y navegar las tarifas tecnológicas impuestas por Apple.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/24, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Tiene narices aquel que no corre vuela macho con suscripción venga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/24, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,000
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
€9.49 al mes

Seguiré con la App Store
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/24, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,181
Tu operador: -

me par to, jajajaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/24, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
La competencia es sana, todos quieren la pasta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/24, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,596
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
No sé por qué me da que se van a comer un mojón, a no ser que, por ejemplo compense por ejemplo suscribirse un mes, para obtener una aplicación que no esté disponible en el App Store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:52:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /