Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/24, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
¿Apk Netflix funcional en 2024?

Pues hasta el momento la versión de la aplicación oficial de Netflix funcionaba perfectamente, fui a iniciarla y muestra un mensaje que dejó de funcionar por qué no está certificada o algo así, ¿tenéis una que todavía os funcione en esta viejecita pero encantadora ltableta?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/24, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
bekeanloinse bekeanloinse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Pues hasta el momento la versión de la aplicación oficial de Netflix funcionaba perfectamente, fui a iniciarla y muestra un mensaje que dejó de wordle 2 funcionar por qué no está certificada o algo así, ¿tenéis una que todavía os funcione en esta viejecita pero encantadora ltableta?
En algunas tiendas alternativas como APKMirror o APKPure, puedes encontrar versiones más antiguas de la aplicación de Netflix que podrían ser compatibles con dispositivos más antiguos. Sin embargo, debes tener en cuenta los riesgos de seguridad asociados con la instalación de apps de terceros.

Última edición por bekeanloinse Día 23/09/24 a las 05:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Pues hasta el momento la versión de la aplicación oficial de Netflix funcionaba perfectamente, fui a iniciarla y muestra un mensaje que dejó de funcionar por qué no está certificada o algo así, ¿tenéis una que todavía os funcione en esta viejecita pero encantadora ltableta?
Sé que no es lo mismo, pero intenta la versión web (poniendo modo del navegador en modo escritorio)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Nada, poca cosa encontré funcional. Empieza a quedarse de pisapapeles la pobre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 20:14:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /